OneShot 10: Problemas Pegajosos Pt 2

485 7 0
                                    

Era la hermosa Venelana Gremory la cual estaba sentada en una de las salas de la enorme casa de Gremory, asomó su cabeza por la ventana mirando el gran campo de flores y plantas que tenía en la parte trasera, también veía como mayordomos y sirvientas quitaban hierbas de las plantas y las metían dentro de bolsas.

Venelana dio un sorbo a su taza de té, los sirvientes dejaron lo que estaban haciendo e inclinaron la cabeza en señal de respeto, Venelana hizo un saludo con su mano hacia los sirvientes haciendo que ellos volvieran a lo que estaban haciendo.

Escuchó el sonido de la risa de Millicas, volteó hacia la puerta viendo como corría mientras era tomado de las manos por un par de sirvientas haciendo que ella soltara una risilla.

Venelana volvió a mirar por la ventana, dirigió su mirada hacia los árboles, pudo ver a Grayfia traía puesto su usual vestido de sirvienta solo que usaba un velo de color azul que tapaba su cabello y parte de su rostro, sin que nadie la viera entro al bosque.

Lady Gremory dejó su taza de té sobre la mesa y se puso de pie caminando hacia la puerta.

Venelana caminaba por el gran pasillo de color rojo que era iluminado por los candelabros en el techo, se dirigio hacia la habitación de Millicas abriendo la puerta en silencio para no ser escuchada.

Al abrirla puedo ver a una sirvienta que estaba saltando encima de su nieto estando desnuda por completo, cuando escucho como comenzó a gemir más fuerte solo cerró la puerta y siguió su camino.

Llegó hacia el final del pasillo donde había un viejo librero de madera, se acercó hacia él y tiró de uno de esos libros haciendo que volviera a su mismo lugar y la pared que había en su lado izquierdo se deslizara hacia arriba.

Venelana entró en la habitación viendo que estaba todo oscuro, para suerte había una antorcha encendida al lado derecho, la tomó y comenzó a caminar por el largo pasadizo frente a ella, al llegar al final de esta había una puerta de metal de color verde, la puerta parecia estar descuidada y oxidada.

Venelana tomo de la perilla intentando girarla pero parecía estar atascada, volvió a tomar de la perilla con ambas manos y le dio un gran jalón haciendo que la puerta de desprendiera de su marco y cayera al suelo, intentó poner la puerta en su lugar pero esta solo se cayó al suelo haciendo que ella soltara un suspiro.

La puerta fue cubierta con una ilusión de rocas que la cubrían formando una ilusión de monte, Venelana dejó la antorcha a un lado del gran monte y dio media vuelta asegurándose de que no estuviera nadie cerca.

La castaña escuchó crujir una rama de árbol haciendo que se ocultara detrás de unos arbustos que tenía delante de ella.

Entre las hojas del arbusto era casi imposible la visibilidad pero pudo distinguir el vestido que usaba Grayfia, ella se acercaba hacia uno de los árboles tomando un par de manzanas de ellos, las puso dentro de la canasta y después siguió caminando por el gran bosque.

Venelana salió de su escondite viendo como se alejaba de donde ella estaba escondida, dio un suspiro de alivio por no ser descubierta.

Comenzó a seguirla con cierta distancia para no ser detectada por la maid de cabello plateado qué estaba a unos metros de ella.

Venelana se escondió tras un árbol sin perder de vista a su objetivo, pudo notar como las caderas de Grayfia se movían de un lado a otro haciendo rebotar su enorme trasero, La milf de cabello castaño no dijo nada y solo continuó siguiendo a Grayfia.

Tras pasar por casi una docena de árboles Grayfia se quedó quieta mirando el árbol qué tenía delante, Venelana puso una cara de confusión por aquella acción.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 16 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

DXD One-shotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora