Veíamos a un castaño el cual estaba echado sobre el sofá de la sala, de un momento a otro sintió unas sombras las cuales lo observaban.
Sirzech: Hola Issei-kun —dijo mientras veía al castaño.
Issei: ¿Que sucede? —pregunto el castaño mientras se sentaba en el sofá.
Venelana: veníamos a hablar con ustedes —aclaro la castaña.
Michael: Joven Issei necesitamos que nos construya una máquina para viajar por el tiempo
Issei: Sigue soñando Azazel, no te voy a crear nada —dijo en un tono serio.
Michael: bueno lo intente, me debes 10 dólares Azazel —respondio viendo al caído.
Azazel: si si ya lo se
El castaño se puso de pie y se dirigió hacia la cocina.
Zeoticus: La pregunta es si Hyodou Issei-kun puede crear una máquina para viajar en el tiempo
Issei: aclaro que puedo, pero no quiero hacerlo —respondio desde la cocina.
Venelana: ¿donde esta Rias? —pregunto la castaña
Issei: Salió con las demás chicas
Sirzech: ¿A donde fueron? —pregunto con curiosidad.
Issei: no lo sé, no creí que era de mi incumbencia —dijo en un tono calmado.
Luego de unos minutos deducieron a donde pudieron ir las chicas.
Sirzech: Issei-kun necesitamos que venga con nosotros —argumento el pelirrojo con una sonrisa.
El castaño asintió con la cabeza accediendo a lo dicho, la peliplatina crea un círculo mágico sobre el suelo y desapareciendo del lugar.
(Cambio de escena)
Veiamos a una pelirroja la cual estaba acompañada de las demás mujeres del castaño las cuales paseaban por las tiendas y viendo el lugar.
Rias: chicas recuerden debemos buscar un regalo para Issei —dijo la pelirroja
Asia: ¿Que le gusta a Issei-san? —prrgunto la rubia con curiosidad.
Rias: por eso estamos aquí, buscaremos un regalo el cual le guste a Issei —dijo la pelirroja con alegría.
Todas: Hai!!! Buchou —dijeron todas al mismo tiempo.
Cada una se dividieron en un pequeño grupo y entraron a las tiendas buscando un buen regalo para el castaño.
(Cambio de escena)
Veíamos como un castaño estaba en una habitación acompañada de los Líderes de cada Facción.
Issei: ¿Para que me necesitan? —pregunto con curiosidad.
Sirzech: pues Issei, nos gustaría que tú seas Papá Noel —dijo el pelirrojo.
Issei: ¿¿Quien??? —pregunto con duda.
Michael: Santa Claus es un personaje el cual reparte regalos a todos los niños del mundo —exclamo con alegría.
Issei: ¿Porque yo? —se señaló a sí mismo.
Azazel: porque parece que eres el que más queda con el papel de Santa Claus —dijo el caído.
Los demás asintieron con la cabeza a lo dicho por este.
Venelana: Ya tengo el vestuario de Issei-kun, se verá muy lindo —dijo mientras levantaba una traje del personaje.
El castaño lo cogió para después irse a vestirse.
(Minutos después)
Podíamos ver a un castaño el cual traía puesto el tipico traje de Santa Claus.
Todos vieron al castaño con alegría por lo perfecto que le quedaba el papel.
Issei: ¿Ahora que?? —pregunto el castaño
Sirzech: ahora necesitamos un trineo y muchos renos —exclamo el pelirrojo.
Venelana: no olvidemos el costal de regalos —dijo la castaña.
Issei: ¿Regalos? —pregunto con curiosidad.
Zeoticus: Si, ¿Acaso nunca te han regalado algo de pequeño? —dijo el pelirrojo.
Issei: mi primer juguete fue un cuchillo —dijo en un tono serio.
Grayfia: ¿Que clase de cuchillo? —pregunto la peliplata.
El castaño alzó su pantalón dejando ver su tobillo donde había un pequeño artefacto, este después se conviertio en un cuchillo de doble filo.
Issei: Tenía pensado dárselo a Yuuki ¿Creen que le guste? —pregunto con curiosidad.
Azazel: posiblemente pero como Rias se entere te matará —dijo con burla.
El castaño se puso ligeramente nervioso para después guardar su cuchillo.
ESTÁS LEYENDO
DXD One-shots
FanfictionEn esta historia subiré todas las ovas y especiales que vaya a crear de mi loca cabeza