Especial de Halloween 2019 - Parte 2

625 16 4
                                    

Vemos a un castaño el cual se despertaba y salía de la cabaña.

Issei: Aun es temprano –dijo mientras miraba el cielo el cual aun estaba oscuro.

(Minutos después)

Asia: ¿Dónde esta Issei-san? –buscaba al castaño con la mirada.

Gabriel: Dijo que iria a pasea –respondió con una sonrisa.

Akeno: Espero que no tarde en regresa –cogiendo un pan de la mesa.

Dirigieron sus miradas a el grupo de jóvenes los cuales se metían al lago y tomaban unas cervezas.

Asia: ¿Estan bebiendo alcohol? –viendo a los chicos.

Ravel: Los adolescentes humanos son muy irresponsables –dijo mientras tomaba una taza de te.

(Cambio de escena)

Veiamos a un castaño el cual paseaba por el bosque, de pronto escucho una rama romperse.

Este empezó a caminar silenciosamente hacia donde había escuchado el sonido, este de pronto escucho el aullido de un lobo.

El castaño corrió rápidamente hacia llegar al campamento viendo a un lobo a un lado de un árbol.

Issei: Natzumi, ¿Qué sucede? –dijo viendo al lobo.

Natzumi: Los chicos del otro dia están molestando a Rias–sama –dirigió al castaño hacia donde estaba la pelirroja.

El castaño vio como los chicos del otro dia molestaban a la pelirroja.

Este rápidamente le da una patada en la costilla a uno de ellos haciéndolo caer al suelo, el resto cogió a su compañero para después salir corriendo.

Issei: Cobardes –dijo viendo como entraban a la cabaña.

Venelana: Gracias Issei-kun –dijo con una sonrisa.

El castaño solo asintió con la cabeza para después entrar al bosque.

(Cambio de escena)

Veiamos con el castaño caminaba por el bosque observando a todos lados.

Este después escucho como unas ramas se rompían causando que se escondiera detrás de un árbol.

Luego saca su espada de luz y sale de su escondite viendo a las personas las cuales estaban paradas frente a este.

Issei: ¿Qué hacen aquí? –dijo mientras guardaba su espada.

Venelana: Es mi deber como tu oka-sama cuidarte –dijo mientras levantaba el dedo índice.

Rias: No voy a dejar que mi siervo ande solo por ahí –dijo la pelirroja.

Grayfia: No voy a dejar que nada le pase a Issei-san –dijo en un tono serio.

Issei: De acuerdo, pero manténganse juntas y no hagan ruido –ellas asintieron con la cabeza y comenzaron a seguirlo.

El castaño veía la tierra del piso con una cara seria.

Rias: ¿Qué estas viendo Issei? –pregunto la pelirroja obsevando al castaño.

Issei: Estoy siguiendo el rastro –dijo observando el suelo.

Grayfia: ¿Qué rastro? –pregunto la peliplatina.

Venelana: Yo no veo nada –dijo viendo el suelo.

El castaño comenzó a señalar un pequeño sendero en el suelo.

Rias: No se que vez Issei, yo solo veo tierra y ramas –dijo parándose al lado del castaño.

Issei: Observen la forma de la tierra y las ramas –viendo la tierra.

Estas negaron con la cabeza al no encontrar ningún rastro.

Issei: Bueno, según el rastro muestra que alguien arrastro algo por aquí, parece que lo arrastro era muy pesado como para cargarlo solo –dijo en un tono serio.

Grayfia: ¿Cree que hay alguien mas aquí?–

Issei: Tal vez, no se si lo notaron pero en el otro grupo uno de ellos no estaba –dijo el castaño seriamente.

Rias: ¿Qué quieres decir con eso?–

Issei: Que nadie ande solo por el bosque –dijo en un tono serio.

Desde lejos podíamos ver una silueta observando a los presente para después irse del lugar.

DXD One-shotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora