Vemos cómo el pelinegro caminaba por un planeta, detrás de él iban una rubia la cual iba tomado de la mano del castaño.
La rubia vio por una ventana un vestido de color rojo y blanco, rápidamente entro al lugar seguido de sus hermanos.
El señor de la tienda se le acercó viéndola.
—oye tu mocosa suelta eso —el señor fue detenido por el pelinegro
Alex: Hola —le dijo con una sonrisa
—hi...hijo de Thanos —dijo con miedo
Alex: Ven vamos a conversar —lo llevo hacia una habitación dentro de la tienda
Issei: ¿Te gusta el vestido? —dijo mientras la veía
Alice: Si, mucho
El castaño la llevo hacia un vestidor para que se lo pusiera, vio como su hermano salió de la habitación.
Issei: ¿Algún problema? —pregunto el castaño
Alex: Ninguno —cogio una camisa la cual uso para limpiar la punta de su cetro la cual estaba manchada de un líquido rojo.
Vieron como la rubia salía del vestidor con un vestido de color rojo con tonalidades blancas.
Alex: Bien, ahora Vamonos —los 3 se dirigieron hacia la salida del lugar.
Sin que el pelinegro se diera cuenta la rubia cogió un cuchillo de gran tamaño de su bolsillo.
Los 3 se dirigieron hacia la nave que usaron para llegar ahí. De pronto vieron como 2 criaturas se acercaban hacia ellos.
Alex: Calabius, Kheromion —dijo viendo a ambos
Calabius: Alex
Kheromion: La niña —intento acercasele pero el castaño lo cogió del cuello tirándolo hacia atrás.
Issei: No la toques
Alex: Vamonos —dijo el pelinegro
La niña se le acercó hacia uno de ellos viéndolo.
Calabius: ¿Que quieres orrenda criatura?
La rubia le clavó el cuchillo en el cuello
Kheromion: Maldita —el castaño lo cogió de las brazos y puso su pie en la espalda de este mientras que el pelinegro le arrancó la cabeza con su cetro.
Alex: Volvamos
Issei: Ven Vamonos —tomo la mano de la rubia
(Cambio de escena)
Vemos cómo los 3 llegaban al planeta, al llegar vieron al Titán sentado en su trono flotante.
Alex: hemos vuelto Padre —dijo el pelinegro
Los 3 vieron a una niña la cual estaba sentada a un lado del Titán en el suelo.
Thanos: Hemos localizado la Gema del Poder, está en un planeta desolado, quiero que vayan allá, vayan con Gamora y Nebula.
La rubia se dirigió hacia el lado de la niña la cual su casa era de color púrpura.
Alex: Padre nosotros 2 podemos encargarnos —dijo el pelinegro
Thanos: No fue una pregunta —dirigio su mirada hacia ambas niñas —acompañenme ustedes
Ambas lo siguieron tomando las manos de El.
El pelinegro y el castaño vieron a ambas para después subir los 4 a la nave del pelinegro.
(Cambio de escena)
Los 4 llegaron al planeta el cual parecía que estaba destruido.
Nebula: Demonos prisa —bajo de la nave seguida de su hermana
El castaño y el pelinegro bajaron de la nave siguiéndolos.
Se dirigieron hacia la ubicación de La Gema, notaron como había pequeños reptiles extraños por todo el lugar.
Nebula: Malditas plagas —pateo a uno de ellos.
Cuando casi llegan vieron un gran abismo el cual parecía que era una caída larga.
Gamora: Rodeemoslo, habrá un pasadizo —el castaño y el pelinegro saltaron a través del abismo con facilidad
Nebula: Sigamoslos o se quedaran con La Gema
Entraron en lo que parecía un templo, en el centro del lugar había una cápsula y en el centro flotaba un orbe de color plateado.
Alex: Ahí está —puso en el suelo lo que parecía un objeto de forma de una pirámide pequeña, está se abrió, como si fuera un magneto atrajo el orbe hacia esta.
Luego cogió ambos objetos
Gamora: Perfecto, yo se lo entregaré a nuestro Padre —intento coger el orbe.
Alex: Eh eh, yo lo encontré y por ende me pertenece —escucharon como en la puerta esos reptiles intentaban entrar.
Nebula: Dame la Gema ahora —le apuntó con una pistola láser
Vieron como unas especies de lagartos en 2 patas se acercaban hacia ellos.
El pelinegro le quitó la pistola disparándole en el pecho y el castaño le atravesó el pecho a la otra.
Alex: Vamonos —por un agujero que había a un lado de los muros salieron mientras que las criaturas entraban.
Rápidamente subieron a su nave llendose del planeta.
(Cambio de escena)
Vemos cómo el pelinegro le entregaba el orbe al Titán.
Alex: Aquí lo tiene Padre —el entrego el orbe
Thanos: Gracias hijos míos, ¿Y Gamora y Nebula?
Alex: Planeaban llevarse el Orbe a Xandar y alejarla de usted Padre —dijo el pelinegro
Thanos: Gracias por hacérmelo saber
Ambos vieron como la rubia traía un un cetro de color dorado y la pelimorada con un cetro de color purpura.
Thanos: Hola hijas mías
Alice: Hola Padre
Alex: Bueno, nosotros nos retiramos —dijo
ESTÁS LEYENDO
DXD One-shots
FanficEn esta historia subiré todas las ovas y especiales que vaya a crear de mi loca cabeza