Especial de Halloween 2019 - Parte 4

441 12 9
                                    

Se veía a un castaño el cual corria hacia el bosque, este después empezó a buscar a estos con la mirada.

Rias: Issei espera –dijo acercándose al castaño con cansancio.

Issei: Vuelvan es peligroso –dijo en un tono serio.

Venelana: No dejare que nada le pase a mi esposo e hijo –dijo mientras respiraba con dificultad.

Grayfia: Yo también –dijo de igual manera.

Issei: De acuerdo, pero manténgase cerca –dijo mientras sacaba su espada.

(Cambio de escena)

Sirzech: Sigamos caminando –dijo con una sonrisa.

Ellos luego dirigieron su mirada hacia un hombre el cual estaba parado en frente de ellos.

Zeoticus: Disculpe Señor, ¿podria decirnos como salir de aquí? –este solo se quedo parado sin hacer ningún momento.

Este levanta el pico que traia para después bajarlo, pero alguien lo empujo haciendo que fallara el golpe.

Zeoticus: Issei-kun –dijo viendo al castaño.

Rias: Otou-sama –dijo mientras se acercaba a el.

Zeoticus: Querida, hija –dijo mientras se acercaba a ambas.

Luego vieron como el hombre se ponía de pie y cogía su pico.

El castaño rápidamente va hacia este intentando golpearlo pero este lo coge del pie haciéndolo que caiga.

Este intenta coger al castaño pero este le da un golpe en la cara haciéndolo que retrocediera.

De un rápido movimiento el castaño se pone de pie y lo empuja contra un árbol.

Azazel: Hay que decirle a los demás –dijo viendo al sujeto tirado en el suelo y al castaño viéndolo.

Todos asintieron con la cabeza para después ir hacia el campamento.

Asia: Rias-onee-sama, Issei-san –dijo viendo a los mencionados –¿Qué sucede?

Rias: Asia, ¿Dónde esta el resto? –dijo viendo a la rubia.

Asia: Estan dentro de la cabaña –dijo para después guiar a la pelirroja hacia dentro de una de las cabañas donde se encontraban todos reunidos.

Kiba: Buchou –dijo viendo a la pelirroja igual que los demás.

Rias: Me alegran que estén asalvo –dijo para después dar un suspiro.

Sona: ¿Qué sucede Rias? –pregunto para después ver como las luces se apagaban.

Saji: Debe de ser un problema en el generador –dijo viendo como la luces se apagaban.

Issei: No creo que sean las luces –dijo viendo a lo lejos a un hombre con un jersey azul, un pico y un saco en la cabeza –otra vez el.

Rias: ¿acaso nunca se rinde? –dijo viendo al hombre.

Sona: ¿Qué sucede? –dijo acercándose a la ventana y viendo a un hombre –¿Quién es?

Rias: Según Issei se llama Jason –dijo recordando el cuento del castaño en la fogata.

Issei: Esto se acabar ahora –dijo saliendo de la cabaña parándose frente al sujeto.

–Issei-kun/san/sama –dijeron todos a la vez viendo al castaño.

Todos veian por la ventana como el castaño se paro en frente del hombre, este de un rápido movimiento alza su pico, pero el castaño le da un golpe en la cara haciendo que retrocediera, después lo coge de la pierna haciéndolo dar varias vueltas y haciéndolo que su cabeza se golpee contra un árbol.

Todos veian como el castaño pelea contra el hombre muy atentamente.

Rias: No lo puedo creer –dijo viendo como el castaño golpeaba la hombre.

Este rápidamente va hacia el castaño tumbándolo en el suelo, a lo cual este lo levanta en el aire con sus piernas golpeándolo contra un árbol.

Rias: Hay que ayudar a Issei –dijo con preocupación.

Azazel: Tal vez podamos mantenerlo encerrado en algún lugar para que no cause mas daño –dijo el pelinegro seriamente.

Sirzech: Podriamos encerrarlo en las profundidades del Inframundo–

Michael: Pero primero hay que alejarlo de Issei-kun –dijo viendo como ambos peleaban.

Rias: Yo me encargo –dijo desapareciendo al castaño para después hacerlo aparecer a su lado.

Los lideres de cada facción crea unas cadenas brillantes las cuales lo agarran de los brazos, piernas y el cuello haciendo que se hunda en la tierra.

Todos solo dieron un suspiro para después ver al castaño el cual era abrazado por sus mujeres.

(Al dia siguiente)

Se veía al grupo Gremory parado en frente al resto del equipo.

Zeoticus: Bueno, volveremos al Inframundo cuidate hija –dijo para después irse en un circulo mágico.

Penemue: Nos vemos Issei –dijo abrazando al castaño apra después irse en un circulo mágico.

Gabriel: Nos vemos después Querido Issei –dijo de igual forma para despues irse acompañado del arcángel y la castaña.

Rias: Bueno, nosotros también debemos irnos –crea un circulo mágico para despues desaparecer del lugar.

En el campamento se veía el pico el cual estaba tirado en el suelo, despues se veía como un guante con garras lo hundía en la tierra y se escuchaba una risa macabra mientras lo hundía en la tierra.

Bueno, hasta aqui el especial de halloween 2019, un saludo cracks xd


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
DXD One-shotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora