OneShot 5: Viaje a Kyoto

783 23 0
                                    

Issei despertaba y bajaba las gran escaleras de la casa que Rias y Sirzech habían construido, aveces se le hacia pesado tener que subir esas escaleras

Al llegar a la mesa, estaba Rias, Akeno, Irina y Xenovia tomando el desayuno.

—Buenos dias -Issei se sento al lado de Rias tomando un par de galletas que habia en un plato.

Frente a él apareció una taza con té para acompañar las galletas.

—Issei-san se despertó muy tarde y eso que ayer durmieron temprano —Irina dijo tomando un sorbo de su taza.

Issei comenzo a recordar como ayer no podia dormir porque Xenovia lo estaba ahorcando con sus piernas mientras dormían.

En el oido de Rias aparecio un circulo magico el cual causo que ella se pusiera de pie, cuando el circulo magico desaparecio ella solo dio un suspiro pesado.

—Habia olvidado que hoy era la visita a Kyoto que teniamos programada —Rias dijo mirando a Akeno.

—Hoy teniamos que ir a ver los nuevos atuendos que van a diseñar Venelana-sama —Mencionó Akeno mirándola también.

—¿Por qué no va Issei? —Irina fue la que hablo viendo a la pelirroja.

—Podría ser una buena idea, ¿Issei tu que dices?

—Esta bien, ire yo —El castaño tomo otro sorbo de té.

—Bien, ya esta todo preparado, iras hoy para que estes descansado para mañana —La pelirroja hizo aparecer un par de maletas llenas de ropa del castaño.

—De acuerdo

El castaño estaba parado frente a la puerta con el par de maletas que tenia, la pelirroja creo un circulo magico transportandolo del lugar.

Issei ahora estaba parado frente al templo de Kyoto donde vivia la Lider de los Youkais, al entrar fue recibido por un grupo de mujer zorro de grandes pechos y kimonos de color blanco y rojo, ellas hicieron una reverencia y comenzaron a caminar guiando al castaño hacia dentro del lugar.

Llegaron hacia una casa grande con varias habitaciones en ella, abrieron una de las puerta, el castaño entro en ella viendo la cama de tamaño normal y el par de muebles que había en el..

Escucho el sonido de la puerta abrirse dejando ver a una de las Youkais parada frente a la puerta.

—Sekiryuutei-dono su baño esta listo —La mujer parada frente a Issei hizo una reverencia.

—Gra.. Gracias —El castaño desvio la mirada hacia su cama intentando no ver sus grandes pechos.

—Me retiro Sekiryuutei-dono —Hizo una reverencia y salio de la habitacion de Issei cerrando la puerta.

El castaño se echó boca arriba sobre su cama dando un gran suspiro mirando el techo de la habitación, vio que habia un lindo diseño de zorro con nueve colas de pelaje dorado en este, se puso de pie tomando una toalla que habia dejado la mujer en el lugar dirigiéndose hacia los baños.

Entro en el baño, era enorme y habia un gran estanque de agua que salia de unos dragones de color dorado, el vapor se hizo presente en el ambiente dando a entender que el agua estaba caliente.

Se quedó observando el tótem que había en el centro, era un total de 4 de cabezas de dragones que de su boca salían agua llenando el estanque, Issei se entró en el agua sintiendo lo caliente que estaba, escucho el agua siendo salpicado, se acercó hacia donde provenía ese sonido, por el vapor no veía muy bien por donde iba, pudo ver a Yasaka completamente desnuda con sus colas en el agua lavando su cuerpo.

DXD One-shotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora