Freddy: Ya es hora de volver, he estado muy alejado de mis niños por mucho tiempo pero eso ahora se acabo
Freddy caminaba por las calles de Elm Street, todo el lugar estaba a oscuras, lo único que alumbraba en toda esa oscuridad era la luz de la luna.
Freddy: He vuelto
(Cambio de escena)
Sirzech: Entonces es cierto que ha escapado —dijo el pelirrojo
Ajuka: Si, no sabemos como lo hizo, lo estamos buscando
Sirzech: No hace falta, sabemos donde esta, la cosa será volver a encerrarlo
Ajuka: Podrian volver a ese lugar y poder encerrarlo de nuevo
Rias: ¿Y como lo llevaremos asi haya? No creo que se deje llevar asi haya por su cuenta
Azazel: En un hospital no tan alejado de aquí hace un tiempo vendi unas pastillas y medicinas que pueden hacer dormir hasta a una ballena con unas dosis, no creo que sea un problema para hacer dormir a ese hombre
Rias: de acuerdo, vamos a ese hospital —dijo la pelirroja
(Cambio de escena)
Al llegar vieron como el lugar estaba cerrado, pudieron entrar por una ventana del hospital entrando en el lugar.
Azazel: Dividámonos para buscar las pastillas —cada uno se dividieron en equipos de 4 para buscar las patillas por todo el hospital
El castaño entro en una de las habitaciones, en ese lugar había varias camillas ordenadas y limpias.
Rias: Busquen en los botiquines —dijo la pelirroja
Revisaron los botiquines, y en los muebles de las oficinas no encontrando ningún frasco, a un lado de la habitación encontraron varios frascos vacios del material que estaban buscando.
Rias: ¿Qué acaba de pasar?
Escucharon como la puerta del lugar se abria bruscamente, salieron de la habitación viendo al sujeto parado en la entrada del hospital.
Volvieron a entrar en esta cerrando la puerta nuevamente, el castaño retenia la puerta con ambas manos impidiendo que Jason entrara en la habitación.
El castaño abrió la puerta empujándolo y haciéndolo caer, rápidamente lo cogió por detrás del cuello haciéndole una llave de lucha con su brazo impidiéndole la movilidad.
Sin que nadie se diera cuenta por detrás un hombre de traje negro se acercaba por detrás y le clavo una jeringa en el cuello al castaño, se acerco hacia Jason y saco 2 grandes jeringas inyectándoselo en el cuello.
Jason con una machete se lo clavo en el pecho partiéndolo a la mitad, de un momento a otro callo en el piso inconciente, el castaño cayo hacia un lado del mismo modo.
Rias: Issei, Issei!!
(Cambio de escena)
Vemos como el castaño despertaba en lo que parecía ser una fabrica, las paredes y el techo estaba cubierto de un color rojo como la sangre.
Issei: ¿Dónde estoy? —se pregunto el castaño viendo todo el lugar.
Escucho la voz de una mujer diciendo el nombre Jason, era una mujer de mayor edad parándose en frente del asesino de gran tamaño.
Luego la mujer desapareció y se escucho una risa, un hombre de sombrero estaba parado a un lado viendo a Jason.
Se lanzo hacia este pero Jason con su machete le corto un brazo haciéndolo retroceder, luego le corto el otro, de un momento a otro ambos brazos se le regeneraron como si no hubiera pasado nada.
Freddy cogió el machete de Jason lanzándolo hacia un lado para después comenzar a golperalo, le dio varios golpes en el pecho y en la espalda haciendo que se cansara.
Le dio otro golpe lanzándolo hacia un tanque de agua y golpeándolo varias veces con esta. Freddy le lanzo el tanque de agua sobre el, Issei se le acerco por detrás cogiendo el machete de Jason clavándoselo en el pecho.
Freddy: Maldito
Jason logro darle un golpe mandándolo a volar, se quito el tanque de agua poniéndose de pie. Una gran cantidad de agua comenzaba a caer como si fuera lluvia, Jason comenzó a encogerse hasta volverse un pequeño niño.
Issei: ¿Qué?
Freddy comenzó a reírse viendo aquella escena.
Freddy: Si que eres horrendo, solo tu madre podría quererte —de la nada saco la cabeza muerta de la madre del asesino mostrándosela
El castaño por detrás le clavo el machete en el pecho
Freddy: ¡Tu!, parece que ya no puedes esperar, ahora es tu turno
El castaño sintió un gran dolor en la mano derecha, cuando Freddy se preparo para atacalo, Issei lo cogió por el cuello ahorcándolo.
De un momento a otro Issei y Freddy volvieron al mundo real viendo que estaban en el Cristal Lake.
Issei lo cogió del brazo doblándoselo por la espalda causándole gran dolor, luego lo cogió del cuello lanzándolo a un lado de la cabaña.
Issei se acerco hacia Kiba y Xenovia tomando las espadas de ambos, lanzo la espada de Xenovia hacia Jason clavándosela en el pecho.
Se acerco hacia Freddy cortándole con el filo de la espada de Kiba en el pecho, cogió la espada de Xenovia usándola para atacar con ambas espadas a Freddy.
Llegaron hacia un embarcadero largo de madera, Freddy logro cortarle con su guante los dedos de Jason haciéndolo soltar su machete, rápidamente cogió el machete atacando con este a Jason, Jason cogió del pecho a Freddy y le arranco el brazo con el guante con garras.
El castaño noto como el embarcadero era llenado de un liquito en el suelo, a lo lejos Rias estaba tirando toda la gasolina en el embarcadero.
Issei acerco los galones que habían a un lado hacia la gasolina para después saltar al mar, Rias prendió un fosforo dejándolo sobre el suelo, el fuego comenzó a expandirse por la gasolina llegando hacia los galones causando una gran explosión.
La pelirroja se acerco hacia el embarcadero, a un lado vio como alguien intentaba subir, vio que era el castaño que subia por la madera.
Rias: Issei —dijo la pelirroja acercándose para ayudarlo
Cuando el castaño subió en el embarcadero a la horilla apareció Freddy con el machete de Jason, cuando iba a atacar con este, un guante de garras traspaso el pecho de Freddy haciendo soltar el machete, Jason sostenía el brazo desde detrás para luego caer al lago.
Issei rápidamente cogió el machete apuntándola hacia Freddy.
Issei: Vete al Infierno maldito —con el machete le corto la cabeza a Freddy el cual cayo en el lago junto con su cuerpo y el machete.
Rias: Issei —se acerco hacia el castaño para ayudarlo
(Al dia siguiente)
Vemos como Jason salía del mar con su machete en una mano y en la otra con la cabeza de Freddy.
Freddy dio un guiño y solto una risa.
ESTÁS LEYENDO
DXD One-shots
FanfictionEn esta historia subiré todas las ovas y especiales que vaya a crear de mi loca cabeza