El Futuro de mi historia si el coronavirus me alcanza, Primera Parte

288 4 0
                                    

bueno auqi esta unos de mis partes de lo cual mi historia iria en el futuro, si esque no me mata el coronavirus sera muy larga la historia, tan larga que aun no le he puesto un final a esta, aun la estoy escribiendo pero ya he avanzado bastante.                                                                Asi que ya saben no salgan de casa si no es completamente necesario, usen tapabocas y guantes cuando salgan de sus casas, por precaucion, compren lo necesario y regresen a sus casas y recuerden    "YoMeQuedoEnCasa"

-Segun saben estoy tocando un tema el cual era del doctor y que salvo a a apocalipsis y creo un gran ejercito de clones de los personajes de dxd, mas o menos.

-Tema 1:                                                                                                                                                                                 El tema de Apocalipsis y El Doctor, y los clones, termina todos mueren.

-Tema 2:                                                                                                                                                                                    Un Issei del futuro iba a ir a la linea de tiempo actual para acabar con un enemigo el cual le quito a su familia y amigos, este Issei es odiado porque no pudo salvar a su ahora familia como lo prometio, el que mato a su familia se llama "Hood",  Quizas lo iba a quitar, o quizas lo dejaria, 

El tema 2, Hood con su propia energia vital y unas semillas creadas en el futuro por Issei que robo, reviviria a Apocalipsis y a Doctor para que los ayude en su venganza contra Issei.

Iba a poner un duelo entre Apocalipsis y Issei, pero sin que este revelara quien era y entre Hood y el Issei del futuro, con la victoria de ambos Issei.

El Doctor iba a morir porque no pudo crear mas clones porque la maquina se habia averiado y Hood le iba a dar un disparo en la cabeza matandolo.

Luego de que acabaran con ellos, en la casa de Issei, Sirzech le iba a dar un saco que dentro de ella estaba la cabeza de Hood del tiempo actual. Ese Issei ya habria creado con ayuda del Issei del presente una maquina de tiempo para que este pudiera volver a su tiempo.

Termino destruyendo la maquina con su poder y dijo que como el Hood de ese tiempo estaba muerto, no habria razones para que regresara porque seria como un punto en el tiempo el cual no paso.

Le hiba a pedir a Sirzech, Rias y Venelana que con su poder destructivo lo destruyeran, lo desintegraron hasta que este desapareciera.

Tema 3:                                                                                                                                                                                    Iba a poner a una hermana de Issei la cual se llamaria Alice, su cabello es rubio y tiene una espada de color dorada, para estas alturas apareceria su hermano de Issei, Alex el cual tiene una espada de color negro, al principio Issei no le cree pero al final lo aceptara.

Termina con la derrota de Alice, por cierto (Alice tendria a un ejercito el cual se llamaria "Los Chitauri" con el cual atacaria, los chitauri moririan y ella se iria del planeta en su nave)

Alex tambien se iria en su nave.

Tema 4:

 Vendria unos seres como Issei y sus hermanos, los cuales son de una raza muy avanzada, ellos quieren que su hija se case con Issei pero este no acepta el trato, y empiezan a pelear hasta que la hija le hace entrar en razon a sus padres para irse de el planeta dejandolos en paz a la raza.

DXD One-shotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora