X .- Capitulo

71 18 6
                                    

Y Tal como Daishinkan dijo, a la mañana siguiente todos los ángeles se encontraban en el palacio con sus respectivos dioses. Hubo aclaraciones de algunas dudas que había y con ellos marcharon al universo 7 a la playa donde era el lugar acordado.

Shin había ido al planeta sagrado a informales sobre el viaje a kivito y a su ancestro y ellos aceptaron hiendo al lugar. Fue donde se encontraba los pequeños Zeno-zama junto a Daishinkan .

—El clima es agradable–Dijo Daishinkan viendo como algunos dioses de la destrucción estaban en el agua, y algunos supremos Kaiosamas contemplaban y analizaban el lugar–No le parece joven Shin–Señaló mirándolo .

—Es cierto, es un buen clima–Trato de sonar feliz pero no podía, no al ver como Jelez había besado a Bills. Lo trato de ignorar no viendo eso pero esa imagen seguía en su mente lo cual lo entristecía–Lo siento–Se disculpó como Daishinkan lo veía–Debería estar un momento solo, si me lo permite.

—Entiendo–Dijo también al ver donde veía a shin mas comprendió a que se refería cuando dijo que necesitaba estar un momento solo–Procura no alejarse mucho, Zeno-zama puede que necesite de usted –Mintió.

—Gracias.

Daishinkan veía como Shin se alejaba, quería acompañarlo, algo le decía que debía hacerlo y al dar un paso para ir Zeno-zama lo llamo y tuvo que olvidar la idea e ir en Zeno-zama, volteo para ver donde se había ido Shin más no estaba y dio un suspiro decepcionado.

Shin paso por el costado de Bills, pero no se inmutó y siguió su camino. En cambio Bills lo detuvo pero el lo ignoró y siguió su camino, llego a un lugar donde había piedras rocosas y algunas gaviotas sobre ellas. Se que ahí sentado en la arena abrazando sus rodillas y lloró, fue un llanto que salio de lo más profundo de su ser, no podía controlarse, sus ojos no querían obedecer y él no tenia deseos de parar, pero de inmediato los seco con su manga cuando una voz muy conocida le habló.

—Hola Shin

—Hola Supremo Kaiosama del universo Uno–Saludo Shin, el mencionado se sentaba a su costado .

—Solo llama me Anat–Le corrigió él .

Para Shin fue una sorpresa verlo ahí, en donde el se encontraba y que además le hablara, puesto que antes no lo hacia.

—Esta bien Anat.

Anat permaneció callado viendo la inmensidad del mar y Shin solo se quedo viendo a algunas aves sobre las piedras, no fue hasta que Anat inició la platica .

—Debería sentirse feliz, Shin–Dijo Anat–Que su universo haya ganado en el torneo de la fuerza–Decía Anat y Shin se giro a verlo–Sin duda su universo trae consigo muchas sorpresas.

—Gracias–Dio como respuesta Shin, ese gracias Sonó vacío y lo sabía Anat. Pero no dijo nada y solo se limito a verlo, shin desvío la mirada a donde veía anteriormente.

—¿Lo noto decaído, que le sucede Shin?–Le preguntó Anat, Shin solo se levantó de su sitio frente a la atenta mirada de Anat, quien lo veía confundido.

Anat no sabía que hacer, no había entablado conversación alguna con Shin. Puesto que no había una situación que lo ameritaba y ahora era diferente, ambos no tenían algo en particular que les permitiera conversar. La Briza del viendo levantada la arena pero no hacia diferencia nada.

—Anat–llamó Shin y el mencionado lo vio–Le gustaría caminar conmigo por la arena–le hizo esa propuesta y el aceptó, podría ser un inició para ambos (Entablar una conversación)

Ambos se encontraban caminando por la arena, pero ninguna se atrevía a hablar.

—No me siento bien, siento que estoy perdiendo–Decía Shin y Anat lo vio y no entendía el porque. Tal vez porque no conocía a Shin a profundidad o puede ser que no sabia como reaccionar o que decir respecto a eso.

—No se que decir .

—Lo se–Dijo Shin sonriendo con tristeza y se detuvo cuando vio a una tortuga bebé herida y acudió ayudarlo y regresar lo al mar. Anat permaneció callado pero cuando Shin llego a su lado, lo tomo de la mano y lo llevo a su labio donde depósito un beso. Shin sonrió y sintió como Anat acariciaba su mejilla con dulzuras.

—Siempre te he amado, Shin–Exclamó Anat y apego a Shin a su cuerpo para rodearlo con sus brazos.

—Lo se Anat pero tu sabias que amaba a Bills. Por eso te rechace, siento no sentir lo que tu sentías por mi...de verdad lo sien-

Shin no pudo terminar de hablar, Anat lo había besado nuevamente, no se opuso y solo dejo que Anat lo besara ya que había notado que entre las rocas Estaba Bills, que los veía desde hace un momento y se fue. Se separó de Anat y lo vio a los ojos.

—Anat...¿Por qué hiciste eso?–Le preguntó Shin tranquilo y no recibió respuesta–Deberíamos Volver, puede que Zeno-zama se llegue a molestar de que nos hemos llegado alejar del grupo.

Bills se sentía destrozado, Ver a Shin ser besado por otros labios que no sean suyos era como sentir un dolor muy fuerte. Simplemente se fue de ese lugar para volver con los demás, Se encontró con Whis hablando con la ángel del universo 6, Le pidió a Whis si pudiera hablar con el mas el lo ignoró con unas palabras secas y serias que Bills no creía que Whis se las había dicho “No ve que estoy ocupado hablando con mi hermana y viene a interrumpirme”

—Whis, Bills parecía estar de verdad mal. Deberías haberle hecho caso–Inquirió Vados viendo como Bills iba a recostarse sobre una sombrilla.

—Debe ser algunos de sus caprichos como siempre–Exclamó y Vados la vio sorprendida–Quiero decir, ya se les pasara. Luego iré con el.

—Que Sucede Whis actúas extrañó–Señalo Vados y Whis se puso nervioso–¿Qué ha pasado entre él y tú?.

—No ha pasado nada, si me permites tengo que irme.

Vados veía extraño a Whis pero lo ignoró, y fue en Cus para hablar de algunas cosas. Anat volvió junto a su dios y Shin fue donde Kivito preguntando donde Estaba su ancestro y el le respondió que fue a explorar la playa y Shin sabía a que se refería. Sintió un pequeño mareo y sus ojos se cerraron para caer el suelo, antes de perder la conciencia noto como Daishinkan venia a su ayuda.

Al despertar, vio que estaba en su habitación (En el palacio de Zeno-zama). Y la puerta se abrió donde ingresaba Daishinkan.

—¿Se siente mejor?–Le preguntó Daishinkan.

—¿Qué pasó? –Shin le preguntó.

—Estuvo inconsciente por 5 días–Daishinkan le respondió y sorprendió a Shin–Todos estaban preocupados por usted–Se detuvo cuando Shin intentó bajar de la cama y se hubiera caído de no ser por el que lo sostuvo y lo volvió a colocar en la cama–Debería Descansar un poco, avisare a los demás de su estado, con su permiso.

Daishinkan salió de la habitación y Shin se quedo mirando el techo por un momento, sintió entonces algo mojar su rostro y vio que eran sus lágrimas. ¿Por qué estaba llorando?, el tampoco lo sabía pero llego a su mente el beso con Anat y luego la imagen donde Bills había visto eso.

—Lo siento, Bills–Murmuró Shin y cerro los ojos donde se quedo profundamente dormido.

—Lo siento, Shin–Decía Bills sosteniendo una fotografia .

Nadie Puede AyudarmeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora