VIII .- Capítulo

122 20 7
                                    

Whis había notado el comportamiento decaído de Bills, el mas que nadie sabía el por que .Intento animarlo con comidas mas sus esfuerzos eran inútiles y por otro lado Bills estaba arrepintiéndose por la forma en que se comporto con Shin y lo cruel que lo trato. Además de que Shin ya no estaba en el planeta sagrado, se entero cuando fue hacerle una visita hace unos días ahora estaba en el palacio de Zeno-zama bajo la tutela del gran Sacerdote lo lastimaba mas, no quería estar lejos de el pero sabía que Shin necesitaba estar protegido, Daishinkan haría un buen trabajo y mejor que el y el lo sabía mas que nadie.

Bills se paseaba por los largos y oscuros pasillos de su palacio, Tenia el semblante caído y no quería comer, había caído en un estado de lamento y cualquier dios de la destrucción que lo viera se burlaría de el pero eso a el le dejo de importar hace tiempo cuando estaba con Shin no le importaba que hablaran de el, solo le importaba Shin . Por el cansancio cayo al suelo y sus ojos se cerraban poco a poco.

Shin comenzaba a recobrar el conocimiento y lo primero que vio era que estaba en su habitación, se levantó de la cama para verse al espejo y ya no tenia las vendas y podía moverse sin dolor, se cambio y salio de su habitación . Paso por la habitación de Daishinkan y lo curioso es que estaba entreabierta, decidió ignorar eso y siguió caminando hasta llegar a otra habitación que supuso que era de los pequeños Zeno-zama abrió la puerta y se llevo con la sorpresa que no estaban. Siguió por los pasillos hasta toparse con uno de los guardias que lo saludo amablemente y el de igual forma correspondió, le pidió de favor que si fuera a despertar a Daishinkan ya que Zeno-Zama necesita de sus servicios y el acepto. Por los pasillos reinaba la tranquilidad lo cual el notó al llegar a la habitación de Daishinkan toco la puerta y escuchó un pase y hací lo hizo.

Bills comenzaba abrir los ojos y vio a Whis que colocaba un pañuelo mojado en la frente de el.

—¿Qué paso?–Le preguntó a Whis y el le dio como respuesta que lo encontró inconsciente en el pacillo–Gracias.

—No tiene por que agradecer me señor Bills, solo hago mi trabajo ser su ”asistente”–Hizo notar esa ultima palabra.

—Respecto a eso , lo siento, no quise herirte con tal comentario. No fue mi intención–Dijo levantándose y el pañuelo cayó en la cama.

—No se preocupe, Eso no importa–Dijo para intentar salir de la habitación, mas el comentario de Bills no se lo permitió.

—Claro que importa y mucho, fue algo egoísta de mi parte al a verte lastimado cuando no tenias la culpa de nada ...Lo siento. No pensé bien al haberte dicho tales palabras–Se disculpó Bills , Whis no dijo nada. Luego de unos minutos lo hizo.

—Señor Bills le dije que ya no importa, no se preocupe–Volteo a verlo.

—Pero no de esta forma, te estoy diciendo que lo siento y te comportas de esta manera , tienes algún problema conmigo, dímelo y sabré como arreglarlo...–Dijo comenzando a irritarse Bills.

Bills vio a whis y el suspiro resignado, Whis intentaba contener su animo para no quebrarse. Quiso salir de la habitación mas una pequeña bola de energía roso su mano causándole un pequeña herida, no le lastimo eso. Si no que como se comportaba nuevamente Bills.

—Cree que usted pueda arreglarlo–Al decir eso Whis vio a Bills–Primero perdonese a si mismo, No cree que esta siendo demasiado injusto y egoísta. Dejo de comer y se sucumbió en su estado deplorable, sabe que eso puede afectar en su salud.

—Lo se, lo reconozco. Pero no es como si quisiera hacerlo, Estar alejado de Shin no me gusta. Lo necesitó yo lo amo y ahora que esta lejos...No es lo mismo. El término conmigo pero me importa aun.

—Y cree que hundiéndose en este lamentó solucionara las cosas, shin, shin, shin solo el. Piense en usted mismo, sólo se enfoca en Shin y no en el resto que lo rodea, dejó de comer solo por el, dejo de hacer su trabajo solo por el, paso siempre las noches sin dormir. Usted se esta haciendo daño sólo por el, y usted no se da cuenta–Menciono Whis, pero a Bills le molesto eso.

Nadie Puede AyudarmeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora