Las terapias fueron super bien. El psicólogo le daba buenas vibras a Harriet y eso era bueno a la hora de que le contara por todo lo que había pasado. Cada día que pasaba, Tonks y Remus la veían más animada, con más hambre que antes y dormía como un angelito entre los brazos de la metamorfomaga.
La pelo chicle aprovechaba las dos horas en que su princesa estaba ocupada con el psicólogo para ir preparando los preparativos para pedirle que fuera su novia. Aunque Harriet aún fuera menor de ella, no le importaba porque sabía que sus sentimientos eran correspondidos. Aparte, para el amor no hay edad.
Una mañana, Harriet se despertó al no sentir el cuerpo de Tonks como era costumbre. Se levantó de la cama y fue al baño creyendo que estaría ahí, abrió la puerta y no, no estaba. Bajó a la planta de abajo, revisó cada parte de la casa y no había rastro de la metamorfomaga
Harriet: ¿Dónde se ha metido esta mujer?
Se encontraba muy confundida. Fue a la cocina y se encontró con su desayuno ya preparado y una nota de Tonks:
Querida princesa:
Tuve que ir al ministerio de urgencia.
No te preocupes por mí estaré bien y tal vez para el mediodía llegué a la casa si es que las cosas no se complican.
Si veo que no puedo ir a la casa mandaré a Remus para que te eche un vistazo y te haga algo de compañía en lo que llegó.
Por cierto, antes de irme me tomé el placer de hacerte el desayuno. Espero que te guste.
Un gran beso de Tonks, la mujer que te ama con todo su corazón.
Sonrió con ternura por el final pero por más que le dijera que no se preocupará por ella lo iba a hacer de cualquier modo.
En la casa lo único que se escuchaba eran las canciones de Europe. Harriet limpiaba la casa mientras cantaba con el palo de la escoba.
Harriet: We're leaving together
But still it's farewell
And maybe we'll come back
To Earth, who can tell?
I guess there is no one to blame
We're leaving ground (leaving ground)
Will things ever be the same again?
It's the final countdown
The final countdown
Remus la veía con una sonrisa. Acaba de llegar y al ver el show no quiso interrumpirlo. Soltó una pequeña risa al ver que susto cuando lo vió.
Harriet: ¿Cuánto tiempo llevas ahí? -Tenía la mano en el pecho, sentía que su corazón se le iba a salir.
Remus: Un rato, pero no quería interrumpir tu show aparte de que estaba muy entretenido.
ESTÁS LEYENDO
¿Por tí? Estoy dispuesta a hacer lo que sea; Nymphadora Tonks
FanfictionHarriet Potter, la melliza de Harry Potter. Ella es una chica que no le gusta hablar mucho de ella y sufre en silencio. Su hermano Harry, no sabe lo que su tía le hace a escondidas de todos, lo que le llevó a una depresión y odió hacía sí misma. El...