⚠️🔞 Advertencia: En esté capítulo se nombrará contenido+18. Sí no te gusta leer éste tipo de contenido te recomiendo bajar hasta que te encuentres con el separador y leer lo que sigue 🔞⚠️
Los cinco días pasaron con bastante rapidez. Remus iba a verlas cuando podía. Incluso pensó en irse a vivir con ellas pero sabía que ambas necesitaban estar a solas para que su relación se pudiera formar y ser algo oficial y serio.
A primera hora de la mañana, Harriet se despertó con mucho calor y sudando. Se quitó la camiseta quedando en top, su abdomen estaba muy sudado y cruzó las piernas apretando la feminidad intentando calmar las palpitaciones.
Se levantó de la cama y fue al baño, necesitaba darse una ducha de agua fría.
Narra Harriet:
Me quité las pocas prendas de ropa que me quedaban y entré a la ducha. Abrí el grifo en el sentido de agua fría y dejé que cayera por mí cuerpo. Sentí que el calor desaparecía poco a poco y me sentí más tranquila sin las palpitaciones en mi vagina.
Harriet: ¡AHH! —Pegue tremendo gritó de susto al sentir unas manos en mis caderas. Me volteé y vi a Tonks con una sonrisa coqueta y desnuda. —Tonks…
Tonks: Sé que estás incómoda por las hormonas… ¿Quieres que te las calme? —Me dió empujones hasta que mi espalda chocó con la pared y pegó su cuerpo al mío.
Al sentir cómo nuestros cuerpos desnudos se pegaron solté un pequeño gemido. Mis manos las tenía pegadas a la pared. No sabía dónde ponerlas. Nunca he tenido relaciones sexuales y no sé cómo reaccionar.
Creó que Tonks notó mi nerviosismo porque sonrió de una manera que me dió mucha paz y me besó el hombro.
Tonks: No voy a hacerte nada que tú no quieras, princesa. —Rozo sus yemas de los dedos por mis brazos. Cerré los ojos disfrutando de sus caricias. Solté un pequeño gemido al sentir sus labios en mi cuello. —Se qué es tu primera vez, te prometo que seré muy cuidadosa, princesa. —Me acarició la mejilla y abrí los ojos. La miré, la agarré de las mejillas y la acerqué a mí para besarla. Aceptó el besó sin dudarlo.
Narrador Omnisciente:
Tonks la agarró de la cintura, la alzó y Harriet enredó sus piernas en la cintura de la metamorfomaga. La mayor apagó el grifo y salió de la ducha con la menor aún entre sus brazos. Con cuidado de no caerse la llevó a la cama y la recostó con delicadeza.
Tonks: ¿Estás lista? —No la iba tocar sin su permiso. No le faltaría el respeto por nada del mundo. Al verla asentir le besó nuevamente. —Sí te sientes incómoda y quieres que paré dímelo porque pararé de inmediato.
Volvió a asentir Harriet. Tonks le abrió las piernas y se puso de rodillas en el suelo. Besó la apertura de la vagina con delicadeza. Potter cerró los ojos disfrutando de los besos. La mayor la miró y sonrió al ver su rostro. Comenzó a lamer la vagina con mucho cuidado de no lastimarla y hacerla sentir amada. Los gemidos de la pelinegra eran música para los oídos de la pelo chicle.
Segundos más tarde, la penetró con un dedo sin dejar de mirarla. Quería saber en todo momento cómo se sentía. Vio que hizo una pequeña mueca.
Tonks: ¿Quieres que paré?
Harriet: Sólo deja que me acostumbré…
No movió su dedo hasta que no le dió permiso. Movió sus dedos con lentitud. La metamorfomaga sonrió al escucharla gemir.
Harriet: Más rápido, por favor.
La mayor no tardó en obedecer las órdenes de la otra chica y aumentó sus movimientos. Las manos de Harriet agarraron las sábanas y las apretó con fuerza. Arqueó la espalda.
ESTÁS LEYENDO
¿Por tí? Estoy dispuesta a hacer lo que sea; Nymphadora Tonks
FanfictionHarriet Potter, la melliza de Harry Potter. Ella es una chica que no le gusta hablar mucho de ella y sufre en silencio. Su hermano Harry, no sabe lo que su tía le hace a escondidas de todos, lo que le llevó a una depresión y odió hacía sí misma. El...