En la biblioteca del número 12 de Grimmauld Place se encontraba Remus sentado en uno de los sillones y leyendo un libro tranquilamente. Nadie lo molestaba creyendo que aún seguía de luto por la supuesta muerte de Harriet.
La tranquilidad de Remus se acabó cuando una lechuza entró y le dejó una carta. Cerró el libro después de marcar por donde iba y la abrió de inmediato creyendo que era la de su ahijada pero no era ella sino de una persona cercana a ella.
Querido Remus Lupin:
Las cosas iban bien hasta en está madrugada. Harriet tuvo una pesadilla bastante dolorosa para ella.
Soñó con mi muerte.
Te informo porque al ser su padrino y ser alguien muy importante para ella igual que ella lo es para tí tienes que estar informado de lo que le pasa.
Me gustaría que vinieras a verla lo más pronto que tú puedas y le des uno de tus sabios consejos porque en verdad lo necesita.
Está mañana no tocó ni siquiera su desayuno. Ahora mismo está encerrada en la habitación. Le he tocado varias veces la puerta para preguntarle cómo se encuentra y me ha dicho que está bien pero el tono de su voz me ha dicho todo lo contrario.
Hoy me tomé el día libre porque no quiero dejarla sola así que ven cuando puedas.
Firmado: N. Tonks
El licántropo no tardó mucho en guardar la carta en su bolsillo, coger sus cosas y teletransportarse con los polvos flú a la casa del bosque en la que viven Nymphadora Tonks y Harriet Potter.
Apareció en la cocina y vió a Tonks aparecer con una bandeja de comida llena de comida. La dejó en la mesa y suspiró. Al ver a Remus lo abrazó con fuerza y empezó a sollozar. Acepto el abrazó y le acarició el cabello.
Tonks: Ella... no está bien, Remus... Me duele verla así...
Remus: Ella ha sufrido mucho, más de lo que pensamos y al tener sentimientos hacía a tí teme perderte... —se separan y le limpia las lágrimas a Tonks. —Voy a subir a hablar con ella y tal vez nos dejé ver todo lo que ha sufrido en el pasado... Sabiendo lo que le hicieron será más fácil ayudarla...
Tonks: Ójala que sea así como dices, Remus. Porque lo único es que esté bien y sea feliz de una vez por todas.
Remus: Lo sé... Ella será feliz solo que va a necesitar un tiempo para superarlo...
La metamorfomaga asintió. El licántropo subió a la habitación, abrió la puerta y vio a Harriet acostada en la cama, sus ojos estaban hinchados de tanto llorar. Se acercó a ella y se sentó a su lado. Le cogió la mano. Harriet abrió los ojos y le hizo señas a su padrino para que se acostara a su lado, obedeció y enseguida notó la cabeza de su ahijada en su pecho. Le acarició el cabello.
Remus: Tonks me ha contado la pesadilla que has tenido y vine para ayudarte...
Harriet: Tonks no me merece... Ella se merece a alguien sanó y yo definitivamente no lo soy...
Remus: Ella te ama de verdad y no le importa tus defectos porque para sus ojos tú eres la mujer más perfecta que sus ojos han visto y su corazón entre tantas mujeres te eligió a tí...
Potter se quedó reflexionando sobre las palabras que su padrino le había dicho. No tiene dudas de que Tonks la ama de verdad, se lo demuestra todos días a todas horas. Pero... Tonks es luz, la luz de la oscuridad en la que vive y no la quiere arrastrar con ella. Aunque eso significaba alejarse de ella cosa que no quería, con ella se sentía segura, amada, protegida...
ESTÁS LEYENDO
¿Por tí? Estoy dispuesta a hacer lo que sea; Nymphadora Tonks
FanfictionHarriet Potter, la melliza de Harry Potter. Ella es una chica que no le gusta hablar mucho de ella y sufre en silencio. Su hermano Harry, no sabe lo que su tía le hace a escondidas de todos, lo que le llevó a una depresión y odió hacía sí misma. El...