En la secundaria, biología era mi materia favorita. Lo que más me fascinó fueron las especies que se transformaban en todo un nuevo ser. Como los renacuajos. O las mariposas. Inician como una cosa, pero terminan como otra cosa totalmente.
Irreconocibles.
Todo el mundo mira siempre a las mariposas y piensa.
—Qué maravilla.
Pero nadie piensa sobre lo que tuvieron que pasar para convertirse en lo que son. Cuando la oruga construye su capullo, no sabe lo que está pasando. No entiende que está cambiando.
Cree que se está muriendo. Que su mundo se está acabando.
La metamorfosis es dolorosa. Terrorífica y desconocida. Es sólo después de eso que la oruga se da cuenta de que valió.
Porque ahora puede volar.
Y eso es lo que siento ahora. Soy más de lo que era antes. Más fuerte.
¿Crees que era fuerte antes?
Te engañe. Algunas cosas eran sólo bravuconadas. Una fachada.
Tratar con Jisoo es como nadar en una de esas granujas olas en la playa. Es abrumador. Y o bien pateas duro para mantenerte al día, o ella rueda sobre ti y te deja con la cara llena de arena.
Así que tuve que fingir ser dura.
No necesito seguir fingiendo, porque ahora soy granito. Impenetrable, a través de todo el camino.
Pregúntale a cualquiera que ha sobrevivido a un terremoto a medianoche, o a un incendio que borra todo lo que importa. La devastación inesperada cambia.
Y estoy de luto por la vieja yo. Y mi vida. La única que había planeado compartir con Jisoo para siempre.
Pareces confundida. Lo siento, vamos a empezar otra vez.
¿Ves a esa mujer? ¿En el columpio, en este patio vacío?
Esa soy yo —Roseanne Park.
Pero en realidad no. Como he dicho, soy diferente ahora.
Probablemente te estés preguntando por qué estoy aquí, en Gyeonggi, en Bucheon, sola.
Técnicamente hablando, no estoy sola.
Pero hablaremos de eso más adelante.
La razón por la que estoy en Bucheon es simple. No podía soportar quedarme en Seúl. No por otro día. No después de todo.
¿Jisoo?
Está todavía en Seúl. Probablemente enferma por una cruel resaca. O tal vez está todavía borracha. ¿Quién sabe? No nos preocupemos demasiado por ella. Tenía a una atractiva stripper para cuidar de ella.
Sí, he dicho una stripper. Al menos espero que sea una stripper. Pudo haber sido una prostituta. ¿Pensaste que Jisoo y yo íbamos a cabalgar hacia el atardecer? ¿Vivir felices para siempre? Únete al club.
Aparentemente felices para siempre sólo dura dos años.
No compruebes el título. Estás en el lugar correcto. Este sigue siendo el show de Jisoo y Rosé. Sólo que está retorcido. Un desastre. ¡Bienvenido a Oz, Toto! Es un lugar jodido.
Así que veo que te estás preguntando qué pasó.
Cuéntamelo.
O mejor aún, cuéntale a la striper.
De todos modos —créanlo o no—el verdadero problema no era otra mujer. No al principio. Jisoo no mentía cuando dijo que siempre me desearía. Lo hizo. Todavía lo hace. Ella sencillamente no nos quiere.
ESTÁS LEYENDO
TWISTED (CHAESOO GIP)
RandomHay dos tipos de personas en el mundo. Los que observan primero y los que saltan. Siempre he sido más una espectadora. Cautelosa. Una planificadora. Eso cambió después de que conocí a Kim Jisoo. Ella es tan persistente. Tan segura de sí misma -y de...