Capítulo 13

120 12 0
                                    

Después de que instalamos a Jennie en mi habitación, Taeyang   llama a su manager. Planeando hacer un show en un bar llamado la Casa de Sam, donde solía tocar en la escuela secundaria. Quería honrar el lugar de donde venía —devolverle algo a los lugareños, como Bruce  Springsteen siempre hizo en el Stone Pony.

Y la Casa de Sam es donde estamos ahora.

Está repleto —solo de pie disponible. Jennie  y yo estamos en el frente, nuestros brazos chocando contra el otro mientras bailamos y cantamos. Taeyang  está en el escenario, un par de canciones en su primera actuación. Se ve fantástico. Pantalones vaqueros oscuros, un camisa blanca crujiente con botones y un mentón bien afeitado. Él sabe cómo funciona la multitud —cuando incendiarlos con un riff de su guitarra o tranquilizarlos con una suave balada.

Nunca he estado más orgullosa de él.

Termina la canción y alguien en la parte de atrás le grita que lo ama. Tae  baja la mirada y se ríe, un poco tímido. Entonces lleva su boca al micrófono—. Yo también los quiero chicos. Así que esta canción es nueva. No he tocado ninguna de estas todavía, pero quería tocarla para ustedes esta noche. Es para alguien que creyó en mí... incluso cuando no había una razón para hacerlo. Y quiero que sepa que siempre me tendrá en su espalda, que ella siempre estará en mi corazón, y que nunca estará sola.

Sus ojos encuentran los míos entre la multitud. Y me giña un ojo. Asiento, mensaje recibido. 

Luego empieza a cantar.

Los años se sienten como si fuera ayer

Y no puedo creer lo rápido que vuela el tiempo

No quiero que otro segundo pase

Sin dejarte saber

Lo que tú siempre deberías haber sabido

Yo te atraparé si tropiezas

Te recogeré si caes

Te abrazare cuando estés herida

Pero nena, sobre todo,

Estaré ahí... así tú nunca estarás sola

Nunca te sentirás sola

El latido pulsa en mi estómago. Y escucho las palabras. Y creo que por suerte voy a tener todas las cosas que escucho. Bendiciones preciosas, sin precio. Tengo una familia que me ama. Amigos que matarían por mí. Literalmente.

Y pienso en quién soy. He sobrevivido a la muerte de mi padre con mi alma intacta. Me gradué de Wharton School como la mejor de mi clase. 

Yo hice eso.

Porque fui testaruda. E inteligente. Y porque creía que era capaz. Jisoo  una vez me dijo que podías cambiar el color de las paredes, pero la sala seguiría siendo la misma.

Y tenía razón.

Yo era todas esas cosas antes que ella  —y sigo siendo todas esas cosas ahora.

Sin Jisoo.

De ahora en adelante, cada día que pase

Voy a darle mi mejor oportunidad

Para mostrarte lo que significas para mí

Porque si no te tengo a mi lado

Nada de esto significa algo

No quiero dejar que pase otro segundo

Sin dejar que lo sepas

Lo que siempre deberías haber sabido

¿Has perdido las llaves? Compruebas todos los bolsillos y jalas los cojines del sofá. Y luego, después de buscar durante diez minutos —te das la vuelta y ahí están. Sobre la mesa. Justo delante de ti todo el tiempo.

TWISTED (CHAESOO GIP) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora