Capítulo 15

125 15 0
                                    

Se ve horrible. Sorprendentemente, increíblemente horrible. 

Sus ojos están enrojecidos, su rostro pálido, y a pesar de todo eso, es todavía la mujer más guapa que he visto. 

Mirar a otro lado sencillamente no es posible. 

Jisoo  también está mirando. Su mirada es inquebrantable, bebiendo de mí, quemándome. 

Permanecemos así durante un minuto. Y luego camina hacia mí. Sus pasos son seguros y concentrados, como si estuviera marchando hacia una reunión de negocios con toda su carrera en la línea. 

Se detiene a pocos metros de distancia. 

Pero se siente mucho más lejos.

 Y todo lo que había planeado decirle en Seúl vuela fuera de mi cabeza. En lugar de eso, empiezo fácil—. ¿Cómo sabías que estaba aquí? 

—Primero fui a la cafetería, vi a tu madre en la cocina. Ella dijo que no sabía dónde estabas. Y me miraba como si quisiera cortarme la polla y ponerla en el menú. Así que me fui al frente, y me topé con Taeyang. Me dijo que probablemente estarías aquí. 

Por supuesto, Tae  sabría dónde estaba. Justo como sabía que yo quería que me enviara a Jisoo. 

—¿Te hizo eso en tu cara? —Estoy hablando del moretón del tamaño de un puño en su mejilla izquierda. Parece fresco, empezando a hacer un cardenal. 

Lo toca con cautela—. No. Jennie  estaba con él. 

No hay sorpresas. Aunque no creo que su corazón estuviera realmente en él. ¿Si Jennie  en serio quería hacerle daño a Jisoo? No hubiera perdido su tiempo con su rostro, habría ido directamente a la entrepierna. 

—¿Qué quieres, Jisoo? 

Deja salir un corto ladrido de risa, pero sin humor detrás—. Esa es una pregunta capciosa —Luego se pierde en el horizonte—. No pensé que te irías de Seúl. 

Levanto una ceja, interrogante—. ¿Después de tu espectáculo? ¿Qué pensaste que haría? 

—Pensé que me maldecirías, tal vez me golpearías. Pensé que me elegirías... Incluso si era sólo para impedir que alguien más me tuviera. 

Celos. El arma de elección de Jisoo. Lo usó cuando pensó que quería regresar con Tae.

—Bueno, te equivocaste. 

Ella asiente tristemente—. Así parece —Sus ojos encuentran los míos por un largo momento. Y su frente se arruga un poco—. ¿Estabas... feliz... conmigo, Chaeyoung? Porque yo estaba muy feliz. Y pensé que tú también lo estabas. 

No puedo evitar la pequeña sonrisa que llega a mis labios. Porque recuerdo—. Sí, estaba feliz. 

—Entonces dime, ¿por qué? Me debes al menos eso. 

Mis palabras salen lentas, un murmullo de tristeza rebosa cada sílaba—. No lo planeé, Jisoo. Tienes que saber que no quería que sucediera. Pero pasó. Y la gente cambia. Las cosas que queremos cambian. Y ahora, tú y yo queremos dos cosas muy diferentes. 

Toma un paso hacia mí—. Quizá no. 

Estoy tratando de no leer más allá del hecho de que está aquí. No quiero tener esperanza. Porque la esperanza realmente flota, como un trozo de madera sobre una ola. ¿Pero si resulta ser infundada? 

Se rompe contra las rocas, rompiéndote en unos mil pedazos. 

—¿Qué significa eso? 

Sus palabras son cuidadosas. Planeadas—. Estoy aquí para renegociar los términos de nuestra relación. 

TWISTED (CHAESOO GIP) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora