Escena en un club de Seúl.
La fuerte música que sólo permite la conversación si sabes leer los labios. Tipos sudorosos yo-soy-demasiado-sexy en sus camisas de seda, que creen que respirar es una señal de que estás interesada. Increíblemente largas filas en el bar y bebidas diluidas en agua con precios de locos.
No es mi lugar favorito para estar.
Soy más una chica de bar. Botella de cerveza, rockolas, mesas de billar — puedo ser bastante taimada cuando necesito serlo.
No es que no haya disfrutado de una buena fiesta o dos en mi tiempo.
¿Qué? ¿Pensaste que la marihuana era la única sustancia ilegal que agraciaba mi torrente sanguíneo? Me temo que no. Éxtasis, ácido, hongos —lo he intentado todo.
Pareces un poco sorprendida. No deberías estarlo.
La cultura de la droga fue iniciada por los intelectuales de las instituciones de enseñanza superior. Ni siquiera intentes decirme que Bill Gates apareció con Windows —un laberinto de interconexiones, con caminos multicolores — sin alguna seria ayuda psicodélica.
De todos modos, a pesar de mis preferencias, cuatro semanas después de nuestras vacaciones, Jisoo y yo terminamos en el club más popular del momento. Con nuestros mejores amigos. Para celebrar su primer aniversario.
¿No sabías que se casaron? Fue genial. Las Vegas. ¿Necesito decir más?
Jennie está en los clubes de baile. Disfruta de cualquier tipo de estimulación sensorial. Cuando teníamos diez años, su madre, compró una luz estroboscópica para su dormitorio. Jennie se podría sentar y mirar durante horas, como si fuera una bola de cristal o una pintura de Jackson Pollock.
Ahora que lo pienso, eso explica muchas cosas.
De todos modos, ¿nos ven allí? Jennie y Sung Hoon están caminando fuera de la pista de baile, a donde estoy sentada en un círculo de sillas rojas rellenas. Jisoo se fue por otra ronda.
Estoy demasiado cansada para bailar esta noche. Jennie cae en la silla junto a mí, riendo. Bostezo.
—Te ves como una mierda, Rosie.
Un buen amigo debe ser capaz de decirte cualquier cosa. ¿Tal vez tu novio está tonteando alrededor, o un vestido hace que tus michelines cuelguen como la piel de un Shar Pei? En cualquier caso, ¿si no es lo suficientemente valiente para decir las cosas como son? No es tu mejor amigo.
—Gracias, Nini. También te amo.
Ella mueve su largo cabello castaño, rizado y brillante con brillo para las festividades de esta noche—. Sólo estoy diciendo, parece que te vendría bien un día de spa.
No está mal. He estado agotada toda la semana, con ese tipo de cansancio que adsorbe por completo tu cuerpo y que te hace sentir como que estás cargando pesas en los tobillos y costillas. Ayer, en realidad me quedé dormida en mi escritorio.
Tal vez estoy bajando con la gripe que anda por ahí.
Jennie se abanica con la mano—. ¿Dónde diablos está Jisoo con esas bebidas? Me estoy muriendo.
Se fue hace unos minutos, lo que no es inusual en un lugar como estos.
Aun así, mis ojos escanean la habitación.
Y luego la encuentro. En el bar, bebidas en mano, hablando con una mujer.
Una hermosa mujer rubia con las piernas tan largas como mi cuerpo entero.
Lleva tacones de aguja de plata y un minivestido con lentejuelas. ... Parece divertida. Conoces el tipo —una de esas chicas divertidas con las que los hombres les gusta estar porque eructa y ve deportes.
ESTÁS LEYENDO
TWISTED (CHAESOO GIP)
RandomHay dos tipos de personas en el mundo. Los que observan primero y los que saltan. Siempre he sido más una espectadora. Cautelosa. Una planificadora. Eso cambió después de que conocí a Kim Jisoo. Ella es tan persistente. Tan segura de sí misma -y de...