Anormal.
Dicen que la pena es un proceso, con etapas.
Bastarda.
Y las separaciones son como una muerte. El fallecimiento de la persona que eras, de la vida que habías planeado tener.
Chupa pollas.
La primera etapa es el shock. Entumecimiento, como uno de esos árboles en un bosque, después de que un incendio lo ha arrasado, están quemados y huecos, pero de alguna manera todavía en pie.
Como si alguien olvidara decirles que se supone deberían yacer en el piso cuando se está muerto.
Desgraciada.
¿Quieres aventurar una respuesta de cuál es la segunda etapa?
Ah sí, es la ira.
Lo qué has hecho por mí últimamente, estoy mejor sin ti; nunca me gustaste de todos modos, ira.
Lame-bolas. No, es lamentable. Lame-culo.
Mejor.
¿Los obscenos insultos? Es un juego que Jrnnie y yo inventamos en la universidad, para ventilar nuestra frustración contra los profesores fuera-de-tacto, que caminan con un palo en el culo y que nos estaban dando un mal rato.
Siéntete p libre de saltar en cualquier momento, es liberador.
Y por alguna razón, es mucho más fácil cuando eres estudiante universitario.
Cara de culo.
De todos modos —¿qué estaba diciendo? Es cierto —ira.
Gilipollas.
La ira es buena, el fuego es combustible, el vapor es poder y la rabia te mantiene en pie, cuando todo lo que realmente quieres hacer es curvarte en una pelota en el piso como un armadillo asustado.
Intestino herniado.
Este es un hecho para ti: los hombres casados viven de siete a diez años más que los solteros. Las mujeres casadas, por otro lado, mueren ocho años antes que sus contrapartes solteras.
¿Estás sorprendida? Ni yo.
Pene infectado.
La azafata me pregunta si me gustaría una bebida de cortesía.
Estoy en el avión, ¿no había mencionado eso?
No tomo la bebida; trato de evitar el baño del avión, hay demasiados recuerdos. Divertidos y dulces recuerdos.
Coño.
Verás, a Jisoo no le gusta viajar, nunca salió y dijo eso, nunca dejó que la detuviera, pero me di cuenta.
Viajar requiere que le entregue las riendas a alguien más, dejar ir la ilusión del control y todos sabemos que Jisoo tiene suficientes problemas de control para llenar el gran cañón.
Justo antes del arranque, se pondría de mal humor, tensa, y entonces, después de que la señal del cinturón de seguridad se apaga, sugeriría un viaje conjunto al lavabo.
Para aliviar un poco de esa tensión.
Yo nunca podría decir que no.
¿El club de sexo en las alturas?, ahora soy un miembro de oro.
Saco de semen.
Después de que el carro se mueve junto a mí, me reclino en el respaldo de mi asiento y cierro los ojos. Y pienso en lo que cada mujer despreciada sueña.
ESTÁS LEYENDO
TWISTED (CHAESOO GIP)
RandomHay dos tipos de personas en el mundo. Los que observan primero y los que saltan. Siempre he sido más una espectadora. Cautelosa. Una planificadora. Eso cambió después de que conocí a Kim Jisoo. Ella es tan persistente. Tan segura de sí misma -y de...