Epílogo Final

241 19 0
                                    

Cuando tenía dieciséis años, el equipo de baloncesto de mi escuela estaba en un empate por el campeonato del estado. Durante el último partido estábamos abajo por uno, con tres segundos en el reloj. ¿Adivina a quien le pasaron el balón? ¿Quién hundió el ganador de tres puntos?

Si, esa sería yo. Porque incluso en aquel entonces, era una roca.

Continuaba el empate, no me estrese. ¿Miedo? ¿Pánico? Era para perdedores.

Y yo no era una perdedora.

Así que ¿por qué mis manos temblaban como un paciente de Parkinson sin medicación?

¿Alguien alguna vez te dijo que haces demasiadas preguntas?

Mis nudillos eran blancos, envueltos en un agarre de muerte alrededor del volante.

Chaeyoung estaba en el asiento del pasajero con una toalla debajo de su culo, implementando cada técnica de respiración, que el instructor nos había dicho.

Luego, a mediados de una respiración, ella grita-. ¡Oh, no!

Casi cierro el coche contra un maldito poste de teléfono-. ¡Qué! ¿Qué pasa?

-¡Me olvidé de las paletas de manzanas agrias!

-¿El qué?

Su voz estaba cargada decepción-. Las paletas de manzana agria. Irene  dijo que fue lo único que sacio su sed cuando estaba en trabajo de parto con MinHee, iba a recoger algunas esta tarde, pero se me olvidó. ¿Podemos parar y conseguir un poco?

Okay. Parece que el sentido común de Chaeyoung se ha ido, adiós, por lo que depende de mí para ser su voz de la razón, lo cual es aterrador, teniendo en cuenta que estoy colgando de un hilo por aquí.

-¡No, no podemos parar, y conseguir un poco! ¿Estás demente?

Los grandes ojos marrones de Chaeyoung se llenan inmediatamente con lágrimas y me sentí como la idiota más grande del mundo.

-¿Por favor, Jisoo? Sólo quiero que todo sea perfecto... ¿y qué pasa si quiero una paleta durante el parto, y te vas a conseguirme una, y luego tengo el bebé mientras te has ido? Te lo perderás -Las lágrimas descendían por sus mejillas como dos pequeños afluentes. -No soportaría si te lo pierdes.

Por favor, que no sea una niña. Por el amor de Dios, por favor no dejes que sea una niña. Todo este tiempo, he estado orando por un bebé sano sin especificar un sexo.

Hasta ahora.

Porque si tengo una hija, ¿y sus lágrimas me llevan a mis rodillas como lo hacen las de Chaeyoung?

Estoy completamente jodida.

-Está bien, Chae, está bien, nena. No llores, voy a detenerme.

Inhala, y sonríe-. Gracias.

Sacudí el volante a la derecha, haciendo un giro en U ilegal, y estaciono en la acera frente a un 7-Eleven. Entonces, más rápido que una parada de rigor en la Indy 50030, estaba de vuelta en la carretera, con la codiciada paleta de manzana ácida dando vueltas en el asiento trasero.

Y Chaeyoung volvió con sus respiraciones.

Hasta que no lo está.

-¿Crees que las enfermeras sabrán que tuvimos sexo?

Miro fijamente a su estómago-. A menos que pienses en reclamar una inmaculada concepción, creo que van a tener una idea bastante buena.


-¿No crees que ellos sabrán que tuvimos sexo esta noche?

TWISTED (CHAESOO GIP) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora