Así que... He vuelto a la iglesia, cada semana, a veces dos veces por semana.
Sí, soy yo, Jisoo.
Sigues enojada, ¿eh? No te culpo, fueron unas sólidas tres semanas antes de que pudiera ver mi reflejo en el espejo y no quisiera patear mi propio culo, de hecho, una noche salí con los chicos para celebrar un masivo acuerdo que Jack cerró, y después de demasiados tragos de alcohol, le rogué a Sung Hoon que me golpeara en las bolas tan fuerte como podía.
Porque no podía dejar de ver la mirada en el rostro de Chaeyoung cuando entró por la puerta esa horrible noche, repitiéndose en mi cabeza una y otra vez, como una de esas horribles películas en el cable que está constantemente, pero que nadie nunca ve.
Por suerte para mí, Sung Hoon se negó, incluso más afortunado fue el hecho de que Jennie no estaba con él, ya que estoy segura de que ella hubiera estado más que encantada de hacerlo. Sí, es larga la lista de culos que he tenido que besar en los últimos meses. Una línea digna de montaje. Chaeyoung, Jennie, JooHyun, mi padre, Irene...
Me he abastecido de bálsamo para los labios, no quería raspar.
Has perdido mucho, trataré y te pondré al día.
¿Qué sabes sobre el rebuilding year? Cada gran equipo de béisbol los tiene. Diablos, los Yankees tienen uno cada año.
El objetivo de un rebuilding year no es ganar la serie mundial, es desarrollar sus fortalezas, reconocer sus debilidades, hacer de su equipo sólido... fuerte.
Eso es lo que esas semanas han sido para Chaeyoung y para mí después de que se mudó, no le tomó mucho tiempo encontrar un nuevo apartamento.
Un dormitorio, amueblado, en la parte decente de la ciudad, era pequeño... mi hermana lo llamó pintoresco. Si estuviera siendo objetiva, yo diría que era muy bonito.
Pero la objetividad no es mi fuerte, así que era un basurero.
Lo odiaba, cada centímetro cuadrado.
El primer lunes cuando Chaeyoung y yo regresamos a trabajar no fue agradable, mi padre nos llevó a su oficina y nos sentó a las dos para un sermón.
Es una técnica castigadora que desarrolló durante mis años de adolescencia, cuando se dio cuenta que azotarme por mis transgresiones no era tan eficaz como solía ser. El viejo es un hablador, Wendy Davis no es nada a su lado, y él podría seguir durante horas, hubo momentos cuando en realidad hubiera preferido que me pegara; habría sido mucho más fácil.
Los largos azotes de tipo verbal que empleo ese día conmigo y Chaeyoung involucro palabras como "decepcionante" y "mal juicio", "inmadurez" y "autorreflexión".
Al final, explicó que había dos grandes amores en su vida, su familia y nuestra firma, y él no permitiría que una canibalizara a la otra, entonces, si Chaeyoung o yo dejábamos que nuestras vidas personales afectaran nuestro desempeño profesional de nuevo, una o ambas estaríamos buscando un lugar diferente de empleo.
En general, pensé que fue bastante benévolo de él, si yo hubiera estado en sus zapatos, habría despedido mi culo. Después, cuando le dijimos que iba a ser abuelo por tercera vez... bueno, digamos que la noticia recorrió un largo camino para reparar nuestras cercas.
Chaeyoung y yo nos veíamos todos los días, en el trabajo y después. No dormíamos fuera de casa, pero había citas-cenas, shows, paseos al rio Han, conversaciones telefónicas que rivalizaban con las de un adolescente. Hemos hablado mucho. Supongo que ese era el objetivo.
Nada estaba fuera de los límites, todo estaba sobre la mesa, hablamos de nuestras inseguridades, las dudas son como las malas hierbas; si no tratas con ellas ahora mismo, se multiplican, y antes de que lo sepas, tu jardín parecerá una jungla en Vietnam.
ESTÁS LEYENDO
TWISTED (CHAESOO GIP)
RandomHay dos tipos de personas en el mundo. Los que observan primero y los que saltan. Siempre he sido más una espectadora. Cautelosa. Una planificadora. Eso cambió después de que conocí a Kim Jisoo. Ella es tan persistente. Tan segura de sí misma -y de...