Ranpo y Poe estaban en la casa del escritor tumbados en el sofá viendo una película. Todo estaba normal, excepto porque cierto chico estaba celoso de un mapache, un mapache que descansaba tranquilo sobre el regazo de su novio. A nuestro detective le comenzaba a molestar que Poe nunca le de caricias pero a Karl lo mime todo el día. Tan molesto se sentía que en vez de mirar la película observaba con rabia la mano de su novio dándole caricias al mapache. Hasta Karl se dió cuenta de la mirada asesina de Ranpo, pero Poe no. Repito, un MAPACHE, se dió cuenta de los celos de Edogawa, pero no Edgar.
—La película me aburre —Soltó después de un rato el detective—, apaguemos la tele, es aburrida.
—Pero apenas vimos media hora —Dijo Allan sin entender el tono de molestia de su novio.
—Dije que es aburrida —Contraatacó Ranpo levantándose del sofá.
—Bueno, bueno. La apago.Edgar se quedó quieto viendo cómo Ranpo se sentaba en la silla de su oficina, cruzándose de brazos y con los cachetes inflados, como un niño chiquito haciendo un berrinche.
—Y entonces, ¿qué quieres hacer?
—No sé.Poe empezaba a asustarse por el comportamiento de Ranpo.
—¿Quieres que te muestre lo que estoy escribiendo ahora? —Preguntó emocionado, pensando que su pareja accedería y terminarían la tarde dando saltos de alegría por el jardín.
—No.Si antes estaba asustado, ahora estaba peor. Su mente comenzó a pensar que Ranpo quería terminar con el o que ya no lo quería pero no sabía cómo decírselo.
Luego de un rato de silencio Karl sintió cómo su dueño empezaba a temblar, así que decidió tomar cartas en el asunto. Como buen mapache que es, se bajó de las piernas de Poe y con toda la fuerza de sus patitas se las arregló para tirar a Ranpo de la silla.
Edgar corrió a ayudar a Ranpo y sentarlo de nuevo en el sofá. Una vez que el detective se incorporó, dirigió su mirada a Karl y le sacó la lengua, igual que un chico de tres años. Poe no lo vió.
—¿Te golpeaste la cabeza?
—No, estoy bi... —Ranpo se quedó callado al ver que tenía la oportunidad perfecta— ¡Si! Me duele mucho, mucho, mucho, mucho —Gritó dramáticamente mientras se acostaba en las piernas de Poe.
—¿TE GOLPEASTE LA CARA? —Preguntó preocupado.
—No, más bien fue... aquí —Dijo mientras tomaba la mano de Allan y la colocaba sobre su cabeza.Poe empezó a acariciar la cabecita de Ranpo, como si eso fuera a hacer que ya no le doliera, mientras Edogawa disfrutaba de haberse salido con la suya.
El resto se la tarde se quedaron dormidos, no sin antes de que el detective le saque la lengua a Karl una vez más. Pero el mapache miraba la escena satisfecho, porque Karl era inteligente.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Holaaaa, perdón por el spam pero acabo de publicar una historia que tengo en la cabeza desde hace mucho en mí perfil. Si les gusta mí manera de escribir, podrían ver si les interesa.
Me ayudarían mucho para que la historia llegue a más personas, GRACIASSS
ESTÁS LEYENDO
Ranpoe One Shots 「 ፝֯֟⋆⁺˖⸙̭❛◌*̥₊」
FanficHistorias cortas o largas que se me ocurren de Ranpo y Poe. ☆Obviamente los personajes le pertenecen al anime Bungo Stray Dogs. ☆Actualizo cada 100 años. #6 » ranpoxpoe #2 » Edgar Allan Poe