—Quiero que me presentes al novio ese tuyo —Dijo de repente Fukuzawa.
—¿Que vos querés qué? —Ranpo inmediatamente entró en pánico.
—Dije que quiero conocer a Edgardo Ángel Papa, cómo se llame.
—Es Edgar Allan Poe —Corrigió con molestia el chico mientras revoleaba los ojos.
—Bueno, eso.
—¿Por qué no lo invitas a cenar hoy con el resto de la agencia? —Sugirió Dazai desde un rincón, que amaba ver el mundo arder.Ranpo iba a ahogar en el río a ese bastardo.
—Es una buena idea —Dijo Fukuzawa para luego voltearse a ver a Edogawa con una sonrisa de dudosa procedencia—, quiero que venga hoy a las ocho, no antes ni después —Luego de eso, Fukuzawa salió de la habitación.
A Ranpo le dio un tic en el ojo, ¿Yukichi conociendo formalmente a Edgar? Al pobre le iba a agarrar un infarto.
—Te odio —Le dijo Ranpo a Dazai mientras le daba una mirada acusadora.
—Puede que si, pero va a ser muy divertido. Tal vez Poe se inspire y escriba una nueva novela de drama. Podría llamarse ❝La rosa de Guadalupe pero cutre❞ —Dijo con aire soñador el vendado—. Aunque para eso tiene que salir con vida, claro está.✦✧★✦✧★✦✧★✦✧★✦✧★✦✧★✦✧★✦✧
A las ocho en punto, Poe se encontraba temblando fuera de la agencia armada de detectives. Traía bajo su brazo un nuevo libro que acababa de terminar. Después de un rato se decidió a tocar la puerta, claramente con la mano temblorosa.
Enseguida un chico con pelo blanco y una gran sonrisa le abrió la puerta.
—¡Poe! Bienvenido, le sugiero que entre rápido, Fukuzawa ya está enojado porque llegaste a las ocho y cinco —Le advirtió Atsushi susurrando, quien pensaba que ma vida del escritor corría gran peligro.
—Ah... gracias Atsushi —Dijo Edgar mientras intentaba caminar con sus piernas de gelatina.Ni bien entró en la oficina, que ahora en vez de oficinas tenía una enorme mesa de madera, Ranpo corrió a saludar a su novio.
—¿Por qué tardaste tanto? Yukichi ya se enojó —Dijo mientras se colgaba del cuello de Poe.
—Perdón, no me animaba a tocar...Cuando se separaron del abrazo Edgar pudo ver la mirada de Fukuzawa sobre el. Poe se quedó estático en su lugar, como si estuviera esperando que el mayor le de permiso para respirar.
—Hola —Fue todo lo que dijo Yukichi.
—Ay... por qué tan serio —Dijo con molestia Yosano —¡Bienvenido Poe!
—Gracias... —Allan ya no sabía qué hacer, estaba apunto de saltar de la ventana.
—Sentate —Demandó Fukuzawa.Edgar se sentó enseguida. Luego Ranpo, Yosano y Atsushi tomaron asiento en la mesa también. Y si, el genio de la idea no estaba presente en la cena. Dazai había dicho que tenía "cosas que hacer", aunque todos sabían que tenía una cita con el enano de la Port Mafia.
—Gild nos costó mucho trabajo, niño.
—¡Prometiste no tocar ese tema! —Gritó con molestia Ranpo mientras tapaba los oídos de su novio.
—Si ya se —Dijo Yukichi, ese día en especial estaba muy serio—. Decime Edgardo...
—Edgar —Corrigió Edogawa.
—Bueno eso, ¿qué haces además de joder agencias junto a tu jefe?
—Eh... yo —Poe comenzó a balbucear incoherencias —... escribo libros —Soltó finalmente, mientras respiraba y exhalaba.
—¿Solo eso? —Dijo Fukuzawa mientras miraba de arriba a abajo a Edgar.
—¡Ay ya dejalo! —Volvió a gritar Ranpo mientras se colgaba de los brazos de Poe— Vos andas noviando con el jefe de la Port Mafia y nadie te dice nada.Todos se quedaron callados y Atsushi se sonrojó un poco cuando el detective mencionó a la Port Mafia. Yukichi se quedó estático en su lugar y Yosano intentaba contener la risa.
—Bueno, supongo que es verdad —Dijo finalmente Fukuzawa, dejando a todos con la boca abierta.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Holaaaa, perdón por el spam pero acabo de publicar una historia que tengo en la cabeza desde hace mucho en mí perfil. Si les gusta mí manera de escribir, podrían ver si les interesa.
Me ayudarían mucho para que la historia llegue a más personas, GRACIASSS
ESTÁS LEYENDO
Ranpoe One Shots 「 ፝֯֟⋆⁺˖⸙̭❛◌*̥₊」
FanficHistorias cortas o largas que se me ocurren de Ranpo y Poe. ☆Obviamente los personajes le pertenecen al anime Bungo Stray Dogs. ☆Actualizo cada 100 años. #6 » ranpoxpoe #2 » Edgar Allan Poe