AU ESCOLAR.
La campana sonó, indicando el fin del descanso.
—¡NO! ¡¿YA TERMINÓ?! —Gritó Poe alarmado y sorprendiendo a Ranpo, que estaba a su lado.
—Si, pero no tenías porqué romperme el tímpano —Se quejó, sobando la parte de afuera de su oido.
—Claro que es razón para gritar, las próximas clases son dos horas de Educación Física —Dijo Edgar con tono dramático, muy dramático. Y luego, acercándose al rostro de Ranpo, que estaba congelado ante la nueva noticia, repitió—. EDUCACIÓN FÍSICA.
—Mierda.
—¿A VOS TE PREOCUPA? Al menos vos no pasas tanta vergüenza —Allan no pudo seguir, porque Edogawa lo interrumpió.
—¿Tanta?
—Si, Ranpo, tanta —Dijo, con tono burlón—. No te quejes, a vos si te eligen para los equipos, ¡yo siempre quedo a lo último!
—Bueno, a ver. No te preocupes, seguro no es tan malo como vos pensas.
—Voy a esa clase solo para humillarme a mí mismo, Ranpo.
—Ay, ¡eso no es verdad! Nunca hiciste algo tan vergonzoso en Educación Física.
—La semana pasada intenté hacer un pase de arriba jugando voley y la pelota quedó incrustada en mí cara —Ranpo contuvo una carcajada—. Terminé sangrando en la enfermería.
Edogawa no pudo contenerse más y estalló en risas.
—No es gracioso.
—JAJAJAJAJAJAJA, ¡SI ES! TE CAÍSTE AL SUELO PORQUE UNA PELOTITA TE GOLPEÓ LA CARA JJAJSHSJAHSHAHHG.
—¡Ranpo! No te rías, estuve con la nariz inflamada todo el día por eso —Ranpo se estaba ahogando— ¡BASTA!
—P-Per- JAJAJAJAJA —El de ojos verdes estaba en el suelo, con sus rodillas en el pecho, tratando de contenerse— Ay... Perdón —Logró decir finalmente.
—Andate a la mierda.
Poe se fue hacia el gimnasio, furioso, con la cara roja, mientras escuchaba el estruendoso ataque de risa de Ranpo, otra vez.
Ese día Ranpo terminó con la nariz sangrante en la enfermería, con Edgar a su lado. Resulta que Allan "sin querer" le dió un remate a la cara.
Holaaaa, perdón por el spam pero acabo de publicar una historia que tengo en la cabeza desde hace mucho en mí perfil. Si les gusta mí manera de escribir, podrían ver si les interesa.
Me ayudarían mucho para que la historia llegue a más personas, GRACIASSS
PD: POR FIN PUDE ESCRIBIR UN ONE SHOT, DIOS. LA PEREZA QUE TENGO PARA ESCRIBIR ES PREOCUPANTE 💀
ESTÁS LEYENDO
Ranpoe One Shots 「 ፝֯֟⋆⁺˖⸙̭❛◌*̥₊」
FanficHistorias cortas o largas que se me ocurren de Ranpo y Poe. ☆Obviamente los personajes le pertenecen al anime Bungo Stray Dogs. ☆Actualizo cada 100 años. #6 » ranpoxpoe #2 » Edgar Allan Poe