AU DE GENTE NORMAL
Todos en el salón de fiestas veían a Ranpo. De vez en cuando la mirada de todos iba, primero, hacia la enorme fuente de chocolate, luego a las decoraciones bonitas, y finalmente, a Edogawa de nuevo.
Nadie sabía quién era la razón para que el chico se arregle tanto. A veces había algún que otro chisme de que Ranpo estaba enamorado de Yosano, pero ella enseguida desmentía esa idea estúpida. Porque aunque él no le haya dicho nada sobre su enamorado, ella sabía para quién se había arreglado.
—No me visto para ninguna mujer —Contestó cuando un amigo suyo le preguntó sobre su "amor" por Yosano.
Eso dejó intrigado a más de uno. Nadie podía deducir quién era el suertudo de merecer tanta belleza. Nadie lo dedujo hasta que un chico con el cabello en la cara llegó a la fiesta. Ranpo corrió a abrazarlo ni bien entró.
—Creí que no ibas a venir —Le dijo una vez que se separaron. Poe tenía las mejillas un poco rojas.
—Perdón, me olvidé de la hora.Edogawa no tardó en dirigir a Edgar a la pista de baile y intentar hacer que baile. Claro que Ranpo se movía con una gracia increíble mientras que el otro se quedaba quieto, embobado viendo cómo se movía Edogawa.
Pero la felicidad de Allan no tardó en desvanecerse. Comenzó a escuchar murmullos de la gente diciendo que Ranpo estaba enamorado de un hombre. Que se había arreglado para dar algún tipo de iniciativa. O simplemente para gustarle. Poe se sintió mal al pensar en eso. En ningún momento se le cruzó por la cabeza que él era la razón de la felicidad de Ranpo.
Al final de la noche armó el suficiente valor para preguntarle quién era la razón de su arreglo. Después de todo, ellos eran amigos. "Amigos", eso le daba un extraño dolor en el pecho.
—No me visto para las mujeres —Respondió serio—. No me visto para los hombres. Tampoco me visto para los amigos.
Edgar entendió por dónde venía la cosa. Ranpo simplemente quería verse bien. No había nadie especial, mucho menos el.
—Me vestí para ti —Siguió luego de un momento de silencio. Lo que fue suficiente para que Poe dejase de respirar por un rato—. No eres cualquier hombre. Y tampoco eres mí amigo, eres algo más.
Allan seguía sin reaccionar, por lo que Ranpo decidió tomar el segundo paso también. Lo besó. Y ahí Edgar reacciono.
Al día siguiente Yosano se dedicó a que todos se enteren de la nueva pareja. Digamos que la chica se emociono de más. Hizo camisetas con sus caras y en la parte trasera de la remera se leía "RANPOE CANON".
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Holaaaa, perdón por el spam pero acabo de publicar una historia que tengo en la cabeza desde hace mucho en mí perfil. Si les gusta mí manera de escribir, podrían ver si les interesa.
Me ayudarían mucho para que la historia llegue a más personas, GRACIASSS
ESTÁS LEYENDO
Ranpoe One Shots 「 ፝֯֟⋆⁺˖⸙̭❛◌*̥₊」
FanficHistorias cortas o largas que se me ocurren de Ranpo y Poe. ☆Obviamente los personajes le pertenecen al anime Bungo Stray Dogs. ☆Actualizo cada 100 años. #6 » ranpoxpoe #2 » Edgar Allan Poe