"Soy un chico"
La frase resonó en su cerebro haciéndole maldecir por lo bajo. Se puso en pie de inmediato, frotándose los ojos con ambas manos y pestañeando. No podía ser, su mente le había jugado una mala pasada. Creía tener ante él a una chica muy guapa, y resulta que se llamaba...
— ¿Bill? —repitió carraspeando.
—Ese soy yo—contestó el aludido sonriendo— ¿Estás bien?
—Si, un poco adormilado. Por cierto, soy Tom—dijo tendiéndole una mano.
—Encantado—murmuró Bill estrechándola.
El que le hubiera confundido con una chica no le importaba en absoluto, no era la primera vez que le pasaba y tampoco sería la última. Ya estaba acostumbrado, por su forma de vestir y maquillarse, pero no a que le dijeran que era guapo, y más un chico que se estaba poniendo más nervioso cada vez.
— ¿Lo del cantante sigue en pie? —preguntó Bill tratando de soltar su mano.
—Claro que sí, eres el primero que se presenta—comentó Tom liberándole.
Dio media vuelta y despertó a sus amigos con el pie. Solo tardó 5 minutos, y al rato Georg y Gustav miraban al recién llegado de arriba abajo.
—Es Bill—le presentó Tom a sus amigos—Ha venido por el anuncio.
— ¿Y sabe cantar?—preguntó Georg sin poderlo evitar.
—Si no, no hubiera venido—contestó Tom por él.
—Canto muy bien, y os lo puedo demostrar cuando queráis—dijo Bill con firmeza.
—Ahora mismo, vamos—se apresuró a decir Tom antes de que cambiara de opinión.
Echó a andar hacia el garaje. No sabía que le pasaba, el poder que ejercía ese chico sobre él que desde la primera vez que le viera no pudiera dejar de pensar en otra cosa que no fuera probar sus dulces labios.
Negó con la cabeza riendo. Los dos eran chicos, y él no era gay. No le atraían los de su mismo sexo, pero... ¿podría hacer una excepción con su nuevo amigo?
— ¿Y con qué nos vas a deleitar? —preguntó Georg sentándose sobre una caja de cartón.
— ¿Qué tal "It's my life", de Bon Jovi? —apuntó Tom sonriéndole.
—Había pensado mejor alguna de Nena—contestó Bill negando—Es mi cantante favorita.
—Lo que más te guste—intervino Gustav sentándose en el suelo.
Tom se quedó de pie con los brazos cruzados sin apartar los ojos de él, lo que le hizo sentirse muy molesto al cantante. Le dio la espalda carraspeando y cogió aire profundamente. Separó los labios y comenzó a cantar bajo la ensimismada mirada de sus oyentes, que no podrían esperarse que de una persona tan rara saliera la voz más dulce que jamás habían escuchado.
Cantó solo el estribillo, sonriendo cuando sus nuevos amigos aplaudieron sin poder evitarlo.
—Has estado magnífico—dijo Georg poniéndose en pie—El puesto es tuyo, si aún lo quieres.
— ¿No vais a probar a nadie más?—preguntón Bill extrañado.
—No creo que se presente nadie, y tú eres lo que estaba buscando—se le escapó a Tom.
Todas las miradas recayeron sobre él, haciéndole ponerse más rojo si se podía. No podía pensar con claridad estando tan cerca de ese ser tan especial...
ESTÁS LEYENDO
Bill y Tom, el amor de dos inocentes
FanficPerdió a su madre en un vulgar atraco, vio como su padre se hundía en un pozo de sufrimiento, arrastrándole a él de paso... Yendo en buscas de respuestas, su padre descubrió el gran secreto que su mujer guardaba, implicando en el al nuevo amigo de s...