➳ puntos por aclarar

562 51 2
                                    


➷ Esta historia es completamente creada por mí, nada de lo que suceda aquí tiene que afectar la manera en la que ven a los chicos, así que no se lo tomen personal.

➷ La historia se ubica en Seúl, con TaeHyung teniendo veintiocho años y Hoseok, veintitrés.

➷ Al inicio de la historia, HoSeok tiene quince años, es un menor de edad, por lo que trataré de tener cuidado al narrar esas escenas ya que TaeHyung aquí es mucho mayor que HoSeok y en ningún momento quiero dar la idea de que estoy promoviendo algun tipo de abuso. Recuerden, en la vida cotidiana/real ningún menor de edad tiene las facultades para estar con un mayor de edad, quien obviamente tiene otro tipo de ideas y vida.

➷ La sociedad se divide en hombres, mujeres y donceles, estos últimos serán hombres con todos los rasgos físicos propios de uno, pero tienen la posibilidad de tener hijos, al igual que una mujer, o también en pocos casos ser estériles.

➷ Para ahondar un poco más en el tema de los donceles, estos no solo se caracterizan por poder tener hijos, también por ser de rasgos faciales muy delicados, tener un cuerpo muy bien formado y definido, por lo que es muy fácil identificarlos y diferenciarlos de los hombres.

➷ Los embarazos en donceles se da igual que en las mujeres, con los mismos síntomas y es normal ver a un doncel embarazado por las calles de Seúl, sin embargo en el nacimiento se diferencia mucho, pues los donceles solo dan a luz por cesaría, no parto natural.

➷ La historia se divide en dos partes, la primera parte consta en un tiempo distinto al de la segunda parte y narra de una forma más extendida parte de la introducción.

➷ En esta historia HoSeok es pelinegro y poco más alto que Taehyung, mientras que este es pelirubio.

Buenos padres ➳ HopevDonde viven las historias. Descúbrelo ahora