➳ noveno capítulo [segunda parte]

304 51 2
                                    

— No deberías estar aquí. — susurró HoSeok, sujetando aún el antebrazo de JiMin, quien para ese momento se veía incómodo por la forma en la que había sido llevado contra su voluntad hacia el segundo piso de la casa, exactamente al frente del cuarto de baño.

— Te recuerdo que soy tu mayor, HoSeok. — sentenció el doncel, soltándose del agarre con algo de fuerza, pues el pelinegro parecía haberse aferrado a su brazo. — y que soy invitado de TaeHyung, así que tengo tanto derecho de estar aquí como tú y todos los presentes.

HoSeok suspiró y tras pasar su mano derecha por su rostro, en un acto lleno de frustración, asintió, como si realmente aceptara la presencia de JiMin en ese momento.

— Está bien, entiendo, haz lo que quieras, pero trata de guardar las apariencias.

El doncel bufó en respuesta, casi soltando una pequeña risa ante las palabras del menor. JiMin era una persona muy paciente, su profesión así lo requería, incluso muy comprensivo, lo fue cuando inició aquella "relación", también cuando entendió que HoSeok parecía seguir muy apegado a TaeHyung, lo cual no le generaba problemas. Él solo quería sexo, nada más, pero ahora sí que estaba siendo un completo problema, ya que su menor parecía estar llevando las cosas a otro nivel o creyendo que tenía derecho sobre él en cuanto a dónde o con quién estar, sobre todo si eso incluía a su ex esposo.

— Mira, niño. — se atrevió a hablar por fin el pelicastaño, con toda la seriedad que trataba de guardar cada vez que se encontraba con HoSeok. — Me gusta mucho pasar el rato contigo, pero aún sigo siendo tu mayor y tienes que mostrarme respeto. — HoSeok miró a JiMin como si de una broma se tratara, jamás habían hablado seriamente y tampoco el doncel se había atrevido a decirle niño como tal. — Sé que aún tienes algo parecido a una discusión interna sobre TaeHyung y la relación que tienen, pero eso no me incumbe a mí y tampoco pienso entrometerme, lo de ustedes es de ustedes y nadie tiene porque meter sus narices, menos yo.

El doncel no esperó una respuesta y camino rumbo a las escaleras que daban hacia el primer piso, encontrándose de inmediato con TaeHyung, quien al parecer iba subiendo o llegó a subir. JiMin le sonrió y trató de pasar desapercibido, aunque el pelirubio parecía estar al tanto de todo, pues su rostro era de muy pocos amigos.

— Yo solo vine al baño. — aseguró JiMin, con toda la intención de proseguir con su camino, sino fuera por la voz de TaeHyung.

— Hay un baño en el primero piso, JiMin y tú sabes muy bien eso.

El mencionado entrecerró sus ojos y trató de no ponerse nervioso. Sabía que no estaba haciendo nada malo, en realidad creía que no había nada de malo en acostarse con un hombre soltero, lo cual claramente era HoSeok, pero al parecer tanto el menor como TaeHyung confundían su relación de padres con una relación amorosa. JiMin había sido testigo de cómo ellos se llevaban muy bien, tenían citas de padres, cumplían con sus responsabilidades, salían de vez en cuando, lo cual incluso TaeHyung llegó a mencionar en un momento durante las tantas sesiones que tuvieron, y aquello le agradaba, ellos parecían ser el claro ejemplo de padres separados que hubiera deseado ver en muchos matrimonios fallidos con hijos, pero lamentablemente y para su mala suerte, no todos contaban con la inteligencia emocional suficiente como para llevar una relación buena con el otro padre de sus hijos.

— Sí, lo sé, pero preferí utilizar este. — se apresuró en decir, sin darle tiempo de una respuesta a TaeHyung, pues bajó las escaleras lo más rápido que pudo.

TaeHyung miro a JiMin huir, sí, huir, porque eso estaba haciendo, y al terminar de subir las escaleras se encontró con HoSeok, de pie, delante de la puerta del baño, solo entonces las palabras de MinJae resonaron en su cabeza y confirmaron algo que él ni siquiera sabía.

Buenos padres ➳ HopevDonde viven las historias. Descúbrelo ahora