La mirada que le dirigía TaeHyung era algo que HoSeok no iba a olvidar nunca en su vida, el doncel que alguna vez amó, con el cual tenía tres hijos, su ex esposo, la persona que lo había conocido en su estado más vulnerable y quien le había enseñado muchas cosas, al igual que había sido su primera vez en muchas oportunidades, ahora mismo parecía odiarlo o querer desaparecerlo con tan solo mirarlo. ¡Maldición!
— ¿De qué rayos está hablando HoSeok, JiMin? — TaeHyung ni siquiera le dirigió la mirada, simplemente se abalanzó sobre JiMin, lo interrogó a él, como si toda la culpa fuera suya. — ¿Me puedes explicar por qué carajos mi ex esposo esta hablándote con esa confianza y sobre todo, por qué rayos viene a tu casa para confesarse?
TaeHyung parecía muy alterado, realmente estaba muy enojado, se le veía en sus venas algo hinchadas del cuello, además en su temperamento, que pareia pender de un hilo en ese momento.
— TaeHyung, tranquilízate por favor, nada de esto es lo que parece. — Trató de defenderse JiMin, pero no había mucho que pudiera hacer, pues todo lo que había insinuado HoSeok era cierto.
— ¿Entonces dime qué rayos parece esto? Vamos, no quiero quedar como un completo idiota, asi que dímelo, por favor.
JiMin trató de decir lo contrario, pero de su boca no salió nada más que un suspiro, que fue más que suficiente para TaeHyung. No podía creer que Minjae tenía razón; su mejor amigo, terapeuta y tío de sus hijos se estaba revolcando con su ex esposo. ¡Mierda! Era algo difícil de procesar, pero creía que no imposible, solo quería oírlo de ellos mismos y no parecer un idiota por estar enojado.
— Lo lamento tanto, TaeHyung, no quería que te enteraras de esta manera, mucho menos por una estupidez como la que ha dicho HoSeok, pero sí, él y yo teníamos algo parecido a una relación que solo consistía en sexo. — admitió finalmente el más bajito, sintiéndose avergozado por la situación que enfrentaba.
— Yo también lo lamento, TaeHyung. — dijo de igual manera HoSeok, sintiéndose igual de culpable por todo, aunque ya se sentía de esa manera desde que comenzó a salir con JiMin.
— ¿Es decir que se gustan y planean estar juntos? — no sabe por qué preguntó eso, TaeHyung realmente no quería decirlo, pero se vio haciéndolo, quizás por su paz mental o por la molestia que comenzó a sentir en su pecho al saber que HoSeok también tendría pareja, al igual que él.
HoSeok y JiMin se miraron, ambos parecían algo nerviosos con la situación, no querían ni siquiera mirar a los ojos a TaeHyung, lo cual le causaba algo de molestia a este último. Pero finalmente negaron, aunque eso pareciera una completa mentira.
— TaeHyung, te prometo que nada sucede entre HoSeok y yo. — sentenció JiMin, queriendo dejar en claro todo para ambos, y en esta ocasión HoSeok no se atrevió a decir lo contrario.
— No me parece correcto que lo estés negando. — dijo tras un suspiro. TaeHyung seguía sintiéndose fastidiado con la situación, pero podía notar el brillo en los ojos de HoSeok, era el mismo brillo que una vez tuvo cuando era un adolescente viviendo con él, disfrutando de tardes juntos y haciendo cosas de pareja. HoSeok estaba enamorado de JiMin o eso parecía al menos, por lo que no podía negarles nada, ni a él, ni a su mejor amigo, pues ambos se veían enamorados. — No quiero que se alejen solo por mi culpa, yo estoy bien con su relación, HoSeok es libre de tomar las decisiones que mejor le parezca en cuanto a su vida amorosa y tú, JiMin, eres mi mejor amigo, pero mereces ser feliz, ya sea al lado de él o de quien tú desees.
Tanto JiMin como HoSeok se vieron entre si, algo extrañados por el comportamiento distinto de TaeHyung, especialmente porque este parecía querer matarlos con la mirada hace tan solo unos segundos atrás.
— Creo que lo mejor sería que me retire, tengo que ver a los niños y también le prometí a Minjae que cenariamos juntos. — Taehyung desapareció de su vista tan solo unos segundos para traer su bolso y sin dudarlo se fue con la excusa de que pediría un taxi en el paradero de autobuses más cercano. Parecía que quería huir de ellos.
— Pasa de una vez, mocoso. — dijo JiMin una vez que TaeHyung estuvo fuera de su vista. HoSeok hizo caso de inmediato, entrando al lugar con la confianza que ya tenía. — ¿Quieres algo de beber? — preguntó más por cortesia, pues era demasiado obvio que para el tiempo que llevaban, HoSeok tenía la confianza de ir por una bebida a su cocina.
— No, gracias, estoy bien así. — dijo el menor, sintiéndose algo incómodo por la situación.
Finalmente se quedaron en un completo silencio, a pocos metros del otro, sin siquiera mirarse, o así fue hasta que finalmente decidieron levantar la mirada y verse por cuestión de segundos, lo cual fue más que suficiente para que se abalanzaran encima del otro. No podían estar lejos, la tensión era incontenible y los besos que se daban eran los mejores, solo que no sabían si era por la gran atracción sexual que tenían o porque simplemente se trataba de ellos.
╰─────‧°.♡.°‧─────⌲
Como era de costumbre, JiMin tenía un cigarro en mano, el doncel acostumbraba fumar siempre después del sexo, por lo cual HoSeok ya se había acostumbrado y le restaba importancia, como lo era ahora, mientras estaban ambos acostados mirando el techo en completo silencio, un silencio cómodo.
— Hey... — llamó su atención el mayor. HoSeok lo miró. — ¿Realmente es cierto todo lo que dijiste en mi puerta?
— ¿Por qué?
— Curiosidad. — dijo apenas, tratándole de restar importancia y aún con el cigarrillo en la boca.
— Debe haber una mejor excusa que esa, JiMin. — exigió el menor. El mencionado negó.
— Solo quería saber si era cierto, pero creo que solo fue el momento.
— No es así. — se apresuró a decir HoSeok. — Yo realmente quiero formalizar contigo, tener una relación, estar juntos o como quieras llamarlo, pero total exclusividad.
Ninungo de los dos se miraban, simplemente observaban el techo, como si este tuviera algo escrito o fuera lo más interesante en ese momento.
JiMin terminó apagando su cigarrillo y se sentó, apoyando su espalda en la cabecera de la cama, dedicándole una mirada al menor.
— No puedo negarte que siento algo más por ti, eres un hombre bueno y tus hijos son mis adoraciones, no creas que no me he planteado tener una relación seria contigo, pero quiero vivir mi solteria, disfrutar mi vida y eso incluye ir a fiestas y acostarme con cualquier hombre que me parezca simpático, lo cual me lleva a decirte que sí me acosté con JungKook. — HoSeok pensaba reclamar, pues jamás creyó volver a sentir celos, pero que ahora le confirmen que la persona que le gustaba se había revolcado con un idiota solo le hacia hervir la sangre. Sin embargo JiMin continuó, sin darle oportunidad a siquiera hablar. — JungKook es un buen tipo, además solo quería sexo, al igual que yo, por lo que no hay problema con él, sabe muy bien sobre mis sentimientos, lo cual es muy distinto a mis gustos carnales, así que evita hacerme otra escena de celos como la del zoológico.
HoSeok asintió, aunque quería volver a revolcar a JiMin para hacerlo suyo y así demostrarle que nadie más que él podía tocar su cuerpo. No obstante, el mayor sonrio, prácticamente rio.
— Tienes que ver tu rostro, tienes una expresión llena de molestia que solo me indica que realmente estás enamorado de mí, por lo que solo te dire que podemos intentarlo, no veo nada de malo en formalizar esto, pero solo es un intento, recuérdalo.
Y eso fue más que suficiente para que HoSeok lo besara, con toda la intención de volver a estar entre sus piernas. Estaba seguro de que estaba tomando la decisión correcta, no solo porque amaba los gemidos de JiMin, sino también porque disfrutaba hacerlo feliz y por sobre todo, verlo extasiado debajo de las sábanas.
╰─────‧°.♡.°‧─────⌲
Tardé meses, lo sé, pero es que hubieron muchos inconvenientes, falta de inspiración y algo de flojera. Sin embargo, heme aquí, volveré y prometo que terminaré está historia. Bais :)
ESTÁS LEYENDO
Buenos padres ➳ Hopev
FanfictionDonde HoSeok tiene una buena relación con TaeHyung, su ex esposo de quien se separó hace dos años atras, y obviamente con el novio de este. ╰─────‧°.♡.°‧─────⌲ Cuando HoSeok se separó de TaeHyung hace dos años atrás, después del segundo embarazo de...