➳ décimo primer capítulo [segunda parte]

225 43 4
                                    

— ¿Cómo es eso de que estás saliendo con ese tipo? ¿Qué te pasa, JiMin? ¿Acaso estás loco? — HoSeok no dejaba de caminar de un lado a otro, esperando una respuesta concreta de parte del doncel, que ahora mismo estaba sentado en su mesa, de lo más tranquilo, tomando una taza de té. — ¡Contéstame siquiera! ¿Estás saliendo con ese hombre? — dijo tras detener sus pasos para finalmente mirar a JiMin. El pelinegro no quería llegar a este punto, ni siquiera había imaginado que iba a desesperarse tanto, hasta el punto en el que no dudó ningún segundo en despedirse de sus hijos, de TaeHyung, el novio de este e ir hacia la casa de JiMin; necesitaba hablar con él, pedirle una explicación.

— HoSeok, tranquilizate, por favor. — habló finalmente el mayor, dejando de lado su taza y prestándole la debida atención que minutos atrás no le daba.— Ahora que ya te desquitaste, gritaste, me hiciste un alboroto dentro de mi casa, me esperaste fuera de esta y sobre todo, me montaste una escena de celos que no pasó desapercibida en un lugar público, con tus hijos y ex esposo presente, me toca finalmente hablar a mí.

Hoseok soltó una risa para nada graciosa y se cruzó de brazos, como si realmente estuviera esperando una respuesta de parte del terapeuta, cuando en realidad lo único que quería era dejarle en claro que no pensaba permitir que siguiera frecuentando a ese tal Jungkook.

— Para empezar, no me mires así, sé lo que estás pensando y no es como lo crees ni como lo hizo ver Jungkook. —  JiMin siempre había sabido controlar situaciones difíciles, su trabajo lo requería y a él le gustaba, por lo que podía reconocer cuando una persona no estaba conforme o contenta con algo en particular, lo que justamente estaba ocurriendo en ese preciso momento con HoSeok. — Él y yo solo somos amigos y decidimos salir un fin de semana, es un colega muy respetado y también muy apreciado por muchos en la asociación, pero no soy parte de ese grupo, así que por favor te pido que dejes de lado los celos que estás sintiendo.

— No estoy celoso de tu amigo. — aclaró HoSeok, aunque realmente si lo estuviera. Solo no quería admitirlo.

JiMin casi ríe al escucharlo, pero prefirió abstenerse y continuar con lo que tenía que decir.

— HoSeok, tú y yo sabíamos a lo que nos enfretábamos cuando decidimos iniciar este tipo de relación, decidimos que no mezclariamos ningún tipo de sentimiento, solo era sexo, no teníamos ni tenemos por qué sentir celos del otro.

— No estoy celoso. — repitió el pelinegro, quizás en un vano intento de también creer en sus palabras. JiMin era muy bueno tranquilizándolo y ayudándolo a manejar sus emociones, pero de eso no tenía que enterarse, pues de lo contrario, no dejaría de recordárselo.

Un suspiro salió de los labios del pelirubio. Entendía que HoSeok no era uno de sus pacientes, por lo que tratar de utilizar sus herramientas con él no era factible.

— Está bien, HoSeok, si tú dices que no estás celoso, así será. — y aunque no quería darle la razón, finalmente tuvo que hacerlo. JiMin sabía que siempre había alguien que debía ceder y él por su madurez no le interesaba hacerlo, en cambio HoSeok sí que tenía muchos problemas para darle la razón a alguien... a alguien que no fuera TaeHyung.

Una sonrisa victoriosa se asomó en el rostro del pelinegro. Había ganado, le gustaba cuando JiMin le daba la razón y sobre todo, le gustaba tenerla.

— Y si realmente no estás celoso como dices te pido por favor que evites más comportamientos parecidos al del día de hoy. Jungkook y yo no estamos saliendo como pareja, solo como amigos, pero te recuerdo que tú y yo no somos nada más que un polvo de vez en cuando, no tengo ningún derecho sobre ti y tú tampoco sobre mi, así que no confundas las cosas y mucho menos quieras controlarme.

Buenos padres ➳ HopevDonde viven las historias. Descúbrelo ahora