Sipnosis

291 14 1
                                    

⎯⎯  🐺⎯⎯

Abro mis ojos de par en par mientras mis manos se encuentran en mi estómago. Las imágenes vienen a mi mente.

Parrish y yo en el bosque. La punta de flecha de Allison. Los gemelos y Derek. Y por último la katana enterrada en mi estómago.

Mi respiración se vuelve agitada y me levanto de la superficie fría que tocaba mi espalda. Miro a mi alrededor.

—¿Dónde estoy?— me pregunto a mí misma.

Camino para darme cuenta de que estaba en el mismo lugar que visitamos Scott y yo en mi subconsciente. Estaba en donde antes fue un hogar para los dioses y ahora solo son ruinas.

—¿Diana?— me volteo a reconocer esa voz.

—¡Allison!— me tiro a sus brazos. Cada parte de mí se alegra de verla y tenerla en mis brazos.

—Estás aquí.— exclama ella feliz. —Espera, si estás aquí, ¿significa que…?

—Sí, morí. Al igual que tú.— susurro mientras mi mente piensa en Daphne, los mellizos y Derek.

—¿Estás bien?

—Lo estaré, ¿tú estás bien?

—Mejor de lo que creí. Este lugar es maravilloso, un tal Abel me ha mostrado muchas cosas. Y ahí viene.

—Diana, un gusto volver a verte y esta vez en persona.

—Lo mismo digo Abel ¿pero qué hacemos aquí?

—Están aquí para aprender.

—¿Aprender?

—Sí, desde hoy, empezarán a saber todo lo que han hecho desde su primera vida hasta la última.— Yo y Allison nos miramos. Esto llevará mucho tiempo.

⎯⎯  🐺⎯⎯

La verdadera realidad ๑ [vol.5] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora