⎯⎯ 🐺⎯⎯
Me encuentro con los chicos en la cancha mientras observó como Scott, Stiles e Isaac fallan todos los tiros.
—¿Qué les pasa?— exclama Elizabeth molesta al ver como los otros chicos se burlaban de ellos.
Y por alguna extraña razón su enojo me afecta a mí. De pronto siento como Allison me abraza. —Tus ojos.— susurra
Beatrix a nuestro lado me muestra su teléfono, en el reflejo observó mis ojos amarillos.
—Es extraño no puedo controlarlo.— cierro mis ojos y pienso en Derek y en mis hijos. —¿Funcionó?— Bee niega.
Vuelvo a hacerlo, pero esta vez imágenes diferentes aparecen en mi mente. Por alguna extraña razón pienso en Parrish.
—Ahora sí.— dice Bee. —¿Has hablado con Derek?
—No, esta última semana he pasado tiempo con mis hijos.
—Deberías hablar con él. Él pasa por lo mismo.
—Lo sé.
—¿El capitán no debería ser bueno?— exclama Lexi a nuestro lado.
—Y lo es. Solo está teniendo un mal día.— digo mirando a mi mejor amigo.
—Exacto. Como tu hermano que está teniendo un día maravilloso.— exclama Lizzy.
Me rio un poco ante la molestia de Elizabeth y luego miro a Kira, me levanto y me siento a su lado.
—¿Qué sucede?
—¿Por qué?
—Apestas a ansiedad.— dice Malia uniéndose a la conversación.
Kira suspira. —Es por Young. Él ha estado extraño después de lo que paso. Se ha alejado.
—Ya se le pasará.— dice Malia quitándole la importancia.
—Malia tiene razón. Para Young y Seong fue difícil pasar una situación así creo que lo fue para todos. Pero ellos son fuertes, lo superarán.
—Eso espero.— Kira se queja al ver como Liam paso las defensas de Scott y Stiles mientras que Lena solo sonríe.
—¡Eso fue suerte!— exclama Malia.
—¡Repetición!— dice Lizzy.
—Chicas esto es una práctica, no hay repeticiones.— dice el entrenador.
—10 dólares por Scott y Stiles.— dice Bee de repente.
—Acepto tu apuesta. Liam vuelve ahí.
—¡Vamos hermano, tú puedes!— exclama Lexi animando a su hermano, el chico le sonríe. Automáticamente sonrío ante la hermandad de ellos.
ESTÁS LEYENDO
La verdadera realidad ๑ [vol.5]
FanfictionUna lista de muerte llega al pueblo Beacon Hills. Un benefactor acecha en la oscuridad amenazando a los seres sobrenaturales y la manada de Scott y Diana. ¿Podrán los adolescentes descubrír quien es el benefactor y superar una vez más el peligro? [...