⎯⎯ 🐺⎯⎯
Llegamos a la veterinaria con Brett y Diana, ellos están convulsionando mientras los dejamos encima de la mesa.
—Deben sostenerlos. Necesito hacerles una incisión a ambos.
—Beatrix.— exclamó mientras intento sostener a Diana, pero su fuerza es más fuerte que la mía.
Miro hacia donde esta Stiles y Derek mientras sostienen a Brett.
—¿Padre?— una morena aparece en la puerta. Y observa a Diana. —¿Qué le sucedió a Diana?
—La envenenaron con un extraño wolfsbane.
—¿A él también?— asiento. Ella mira a Deaton.
—¿Qué necesitas que haga, papá?—¿Papá?— exclamamos todos al unísono.
—Bella, un bisturí y una incisión.
—Entendido. Sosténgala fuerte.— Beatrix y yo lo hacemos. Ella corta su pecho y de pronto un humo de color naranja clara sale de su pecho.
Mientras tanto Brett empuja a los chicos y se levanta asustado. Veo el rasguño qué el chico le hizo a Derek. Por alguna extraña razón no se cura. Lo miro confundida.
Peter aparece y golpea a Brett haciéndolo caer inconsciente. Miro a la persona que venía a su lado, era Amelia.
Deaton hace la incisión en Brett. Mientras que Amelia corre hacia Diana. —¿Estará bien?— vuelvo a mirar la herida de Derek y se cura poco a poco.
—Sí.— le responde la hija de Deaton.
—El sol... La luna... La verdad.— susurra Brett.
—¿Qué está diciendo?— pregunta Beatrix.
—Hay tres cosas que no se pueden ocultar. El sol... La luna... La verdad. Filosofía budista.
Peter y Derek se miran. —Satomi.
Diana despierta de golpe. —Hey, hey, está bien.— digo mientras la agarro de los hombros.
—¿Dónde está Lexi y Liam?— dice con algo de enojo
—Están con Scott.— su inquietud se calma.
⊶⊰❈⊱⊷
—Su papá regresará en menos de una hora ¿lo esperarán en su oficina?— dice Parrish a mí y a Stiles.
—De hecho estamos aquí para hablar contigo. En privado.— dice Diana mientras a su lado venía Bee.
Entramos a la oficina de papá. Diana le entrega la segunda lista de muertes a Parrish. Él la mira. —¿Lista para asesinos?
—La llamamos lista de muerte ¿reconoces alguno de ahí?
—Si, el alguacil me pidió que revisara anoche en el sistema, pero no encontramos ningún nombre.
ESTÁS LEYENDO
La verdadera realidad ๑ [vol.5]
FanfictionUna lista de muerte llega al pueblo Beacon Hills. Un benefactor acecha en la oscuridad amenazando a los seres sobrenaturales y la manada de Scott y Diana. ¿Podrán los adolescentes descubrír quien es el benefactor y superar una vez más el peligro? [...