Capitulo Cuatro: Berserker

116 13 5
                                    

Unos minutos después Derek y Diana se encontraban en la comisaría uno al lado del otro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Unos minutos después Derek y Diana se encontraban en la comisaría uno al lado del otro. Ellos se miran entre sí hasta que el oficial Parrish se acerca.

Se inclina. —El otro policía cree que soy un tonto por preguntarles, pero presiento que si les quito las esposas se portarán bien y creo que nos ayudarán para sacarlos de aquí ¿verdad?

Ellos asienten y Parrish sonríe. —El otro policía es un idiota.— exclaman los adolescentes al unísono.

—No lo niego.— dice Parrish riendo.

—Parrish ven aquí.— dice el otro policía.
—Revise sus huellas ocho veces y mira esto.— en la pantalla del computador salía una foto de Diana y Derek adultos.

—¿Diana Argent...?— Parrish mira a la chica recordando la noche en el bosque. —¿Y Derek Hale?

El sheriff Stilinski aparece. —¿Dijeron Hale y Argent?— él mira a los adolescentes y luego a la pantalla, y nuevamente hace lo mismo hasta que ve a su hijo y Scott llegar.

—Yo me encargo.— ellos entran a la oficina dejando a los adolescentes solos.

—Me defendiste.

Diana mira al chico. —Lo hice porque no quería que alguien más te matara más que yo.— dice ocultando lo que sentía hacía el chico.

—Aja.

—Entren.— dice el señor Stilinski a los chicos.

Scott los mira. —Deben venir conmigo.

—¿Por qué nos iríamos contigo?— dice Derek. Diana solo miraba a Scott.

—Hubo un accidente, perdieron la memoria, pero los podemos ayudar.

—¿Sabes donde esta mi abuelo?

Scott y Stiles se miran. —Si, te podremos llevar con él.

—¿Cuánta memoria perdimos?

—Mucha. Confíen en nosotros.— él se agacha y muestra sus ojos de alfas a los chicos.

—Eres un alfa.— exclaman al unísono.

—Bien ¿Quién eres? ¿Quién es él y quien eres tú?

—Somos los que evitamos qué te manden a prisión.— dice Stiles a Derek.

—Déjenos ayudarlos.

—No.— exclama Derek.

—Yo sí. Dejaré que me ayuden, pero si descubro qué me están mintiendo, los mataré. A ambos.— Stiles mira a Diana y asiente.

—Bien, vamos.— Stiles y Diana salen para comenzar hacer el papeleo de la comisaría.

Minutos después salen Derek y Scott haciendo el mismo procedimiento. —Se irán con Stiles.

La verdadera realidad ๑ [vol.5] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora