⎯⎯ 🐺⎯⎯
—Con tres basta.— dice Kira.
—Depende de cuantas cámaras tengan.
—¿En verdad haremos esto?— pregunta Liam.
—Lo haremos. Esta noche.— les dice Scott.
Lexi mira a Scott. —¿No es un poco peligroso?
—Increíblemente peligroso y en límite de la idiotez.
—¿Han hecho antes algo como esto?
—¿Algo peligroso o algo estúpido?
—Creo que ambas.— responde Kira a los mellizos Dunbar.
—No participen si no quieren.
—No tenemos miedo.
—Entonces están al borde de la idiotez.— les dice Stiles. —Si lo hacemos no sabemos que vendrán por nosotros.
—¿Como sabemos que alguien vendrá en verdad?
—La cinta del bolso de Garret decía que se requería de confirmación visual. Nuestra idea es ¿qué pasa si matas a alguien de la lista pero no envías pruebas?
—No te pagan.
—¿Como nos acercara eso al benefactor?
—Necesita asegurar que su blanco a muerto. En especial uno con gran valor en la lista.
—Así que quiere confirmación visual.
Scott asiente. —Tendrá que venir el mismo.
⊶⊰❈⊱⊷
Ya de noche una ambulancia acababa de llegar al hospital de urgencia.
—Doctora Argent, a la sala de emergencia.— dice el altavoz del hospital.
Eleonor corre a través de los pasillos. Al entrar se queda inmóvil al ver a Scott en la camilla.
—Doctora.— dice una enfermera mientras le pasa las cosas.
—Despejen.— ella usa el desfibrilador. —Sigue bajando. Sigan con las compresiones y carguen a 360... Vamos, vamos... Despejen... Nada, no hay frecuencia cardíaca.— Eleonor suspira. —Lo pronunciare, hora de la muerte las 21:02. Podría alguien llamar a Melissa McCall.
Salgo afuera, me apoyo en la pared mientras espero que Melissa llegue. Ella me mira y niega para luego comenzar a llorar.
—¡No!— camino hacia ella. —¡¿Qué le pasó a mi hijo?!— la abrazo. Ella se aferra a mi. Minutos después estamos sentadas afuera de la habitación.
En el pasillo llega Amelia. Me levanto. —Deben venir conmigo. Ambas.— nos dice para llevarnos a la morgue. En donde están Kira, Noshiko y Stiles.
—Detesto este plan.— decimos al unísono con Melissa.
ESTÁS LEYENDO
La verdadera realidad ๑ [vol.5]
FanficUna lista de muerte llega al pueblo Beacon Hills. Un benefactor acecha en la oscuridad amenazando a los seres sobrenaturales y la manada de Scott y Diana. ¿Podrán los adolescentes descubrír quien es el benefactor y superar una vez más el peligro? [...