⎯⎯ 🐺⎯⎯
Peter es el primero en entrar a la iglesia mientras qué detrás iban Liam y Lexi. —Por aquí.
Los chicos al entrar por los pasillos poco a poco se iban a acostumbrando a la luz. De pronto Elizabeth y Malia toman a Liam y Lexi y los tiran a un lado al ver como dos berserker iban a por ellos.
—Stiles, buscalos.— dice Lizzy a su hermano. Este duda. —¡Ve! Estaremos bien.— el asiente y se va.
Mientras que Malia, Lexi, Liam, Peter, Nathaniel y Elizabeth se ponian en posicieon de combate al ver a los berserker acercarse.
Volviando con Derek y sus betas, igual estaban en posocion de combate al ver a Kate y a uno de sus berserker acercarse.
—Los distraere.— dice Braeden. Ella comieza a disparar su esocpeta hasta que se le acaba sus munisiones pero saca dos armas guardad en su pantalon.
Antes de que pudiera disparar el berserker la agarra. —¿Cuanto te estan pagando?
—Mucho mas de lo que vales.— de pronto camionetas comienzan a aparecer y a disparar.
En una de ellas, vienen, Chris, James, Adam y Ryker. mientras que en los otros autos vienen Araya y las calaveras. Kate sale corriendo dejando al berserker solo para ir a esconderse.
Otro vehiculo aparece de el salen Kira, Seong y Young se acercan corriendo a los hermanos Argent.
—Derek.— exclama Beatrix poniendole atencion. Derek le sonrie a sus tres betas. —D-diganle a Diana y a mis hijos... Que siempre los amare...— sus ojos se van cerrando lentanmente,
—Derek... ¡Derek!— Beatrix golpea su pecho. —¡Despierta! ¡No puedes abandonarme!
Isaac y Jackson tenian las miradas perdida mientras que lagrimas caian por sus mejillas y sus corazones se apretaban fuertemente ante el dolor de perder a su alfa.
—¡Despierta, maldita sea!— Jackson toma a Beatrix. —¡Sueltame! ¡El no puede morir! ¡No puede! No puede...— se apoya en el pecho de Jakcson mientras comienza a llorar.
Los demas dentro de la iglesia peleaban con el berserker el cual era Scott. Con cada golpe, cada rasguño, se iba debilitando poco a poco hasta que cae al piso.
Peter y Liam agarran a Scott y lo acorranlan en una pared. —Malia, a la cabeza ¡Hazlo, ahora!
La chica iba corriendo hacia el mientras toma el arma del berserker.
—¡No!— exclama Stiles apareciendo mientras traia a en cada hombro a las Argent, las cuales se encontraban debiles.
De un momento a otro un disparo se hace presente en la iglesia y Malia suelta el hueso del berserker al ver que la bala paso cerca de su mano.
ESTÁS LEYENDO
La verdadera realidad ๑ [vol.5]
Hayran KurguUna lista de muerte llega al pueblo Beacon Hills. Un benefactor acecha en la oscuridad amenazando a los seres sobrenaturales y la manada de Scott y Diana. ¿Podrán los adolescentes descubrír quien es el benefactor y superar una vez más el peligro? [...