⎯⎯ 🐺⎯⎯
Parrish despierta con las manos amarradas en el volante. A su alrededor un hombre estaba tirando bencina encima.
—Oye ¡Oye! ¿Qué haces? Escucha, escúchame soy oficial de policía del condado de Beacon Hills.
—Demonios, creí que tardaría más tiempo.
—¿Heich? ¡¿Qué diablos haces?!
—Eres un buen hombre Parrish. Pero la lista dice que vales cinco millones.
—¿Qué? No se de que estas hablando. Ya basta, no tienes que hacer esto...— el otro oficial prende el encendedor y lo tira hacia el auto. —¡No!
Minutos después Isabella llega al lugar y comienza a recitar unas palabras y de a poco el fuego se apaga.
—Parrish.— susurra, de pronto sus ojos se vuelven naranjo. Isabella se aleja al ver como su mirada estaba completamente distante.
El comienza a caminar, Isabella lo sigue por detrás mientras cuida de él. Saca su teléfono y le manda un mensaje a Diana.
Al llegar a la comisaría, Parrish toma al oficial y comienza a golpearlo.
—¿Que esta pasando?— exclama el sheriff.
El otro oficial intenta dispararle pero las balas comienzan a salir al aire. Isabella rápidamente levanta su mano para parar las balas.
—¡Parrish!— exclama Isabella y el se detiene, mirandola. Ella mira su teléfono y lee el mensaje de Diana. —Ven.— el toma su mano y la mira sin decir nada. Ella le sonríe.
Minutos después se encuentran el loft de Derek. En el esta Scott, Diana y Ldyia.
Derek mira las mano de Parrish. —¿Te baño en gasolina?
—Me prendieron fuego, debería estar muerto.— dice Parrish.
—No, si no eres como nosotros.— dice Diana.
—¿Como ustedes?
—No creo que sea como nosotros.— dice Derek.
—Lo siento pero no tengo idea.—Sabias de Jackson y Kira.
—En base a mi experiencia.
—Yo tengo muchas preguntas pero la primera es ¿todos ustedes son como Lydia? ¿Son psíquicos?
Derek mira a Diana y esta le sonríe. —¿Psíquicos?
—No exactamente.— dice Scott.
—Bueno entonces ¿qué son?— Diana y Derek se miran entre sí. Y los dos sacan a relucir sus ojos lobunos.
Parrish se sienta. —¿Qué es un Kanima?
—Volveremos a eso. Solo debes saber que quienes son como nosotros, qué tienen alguna habilidad sobrenatural están en la lista de muerte.
ESTÁS LEYENDO
La verdadera realidad ๑ [vol.5]
FanfictionUna lista de muerte llega al pueblo Beacon Hills. Un benefactor acecha en la oscuridad amenazando a los seres sobrenaturales y la manada de Scott y Diana. ¿Podrán los adolescentes descubrír quien es el benefactor y superar una vez más el peligro? [...