⎯⎯ 🐺⎯⎯
Días después de haber vuelto de México y dejado a Peter en Oak Creek, los chicos terminaba una etapa mas de su vidas dejando atrás los peligros por el momento.
—¿Todo listo?— pregunta Derek a Daphne.
—Aun no, papa.— grita ella desde el segundo piso. —¡Edward!
—Esta vez no hice nada.— dice el mientras sale del loft hacia el auto.
Diana ríe. —Daphne, por favor, hija, puedes comprar mas ropa en Londres, no es necesario que lleves toda la habitación.
—Ya lo se, mama.— ella baja con dos maletas rojas, Derek se apresura a ayudarla. —No entiendo ¿por que no vas a ir tú?
—Por que necesito quedarme para asegurar que los demás estén bien. Pronto iré con ustedes en unos días hasta ahora estarás con tus hermanos y Derek.
—Estaremos bien.— exclama Derek mientras sale del loft.
—¿Ustedes están bien?
—Por supuesto, hija. Estamos bien.
—¡Diana!— ella se da la vuelta al escuchar la voz de Allison.
—¿Que sucede? ¿Todo bien?— pregunta preocupada al ver su rostro pálido.
—Necesitamos hablar.
—Yo iré a ayudar a papá y a Edward.
Allison caminaba de un lado a otro mientras por segundos miraban a Diana y luego volvía a caminar.
—Allison.— ella la toma de los hombros. —¿Qué sucede?
Ella suspira. —Creo que estoy embarazada.
Diana alza sus cejas. —¿Qué?
—Lo que escuchas.— Allison se sienta en el sofá y luego se vuelve a poner de pie, comenzando a caminar de un lado a otro. —Tengo miedo, Diana.
—Y esta bien tenerlo.— Diana la toma de los hombros y le sonríe. —Pero ahora necesitamos comprobar si lo estás o no.
—¿Test de embarazo?— Diana asiente. —No se si podre comprarlo yo...
—No te preocupes no sera necesario.— Diana entre a la habitación de Derek y segundos después vuelve. Allison la mira. —Nunca se sabe cuando lo necesitaras.
—Si, creo que nunca lo necesite hasta ahora.— Allison toma la cajita algo tímida y se dirige al baño, mira una ultima vez a Diana la cual le sonríe en forma de apoyo.
Tres minutos después Allison sale del baño con el test de embarazo. —No puedo mirar.— ella se lo guarda en la caja y se lo entrega a Diana.
Ella suspira y saca el test de embarazo antes de mirar, Cora y Ryan aparecen, miran el test y luego a Diana. —¿Tu...?— Ryan entre cierra sus ojos.
ESTÁS LEYENDO
La verdadera realidad ๑ [vol.5]
FanficUna lista de muerte llega al pueblo Beacon Hills. Un benefactor acecha en la oscuridad amenazando a los seres sobrenaturales y la manada de Scott y Diana. ¿Podrán los adolescentes descubrír quien es el benefactor y superar una vez más el peligro? [...