Capitulo Dos: Dios Jaguar

111 9 2
                                    

⎯⎯  🐺⎯⎯

—Cree saber donde encontrar a Derek

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Cree saber donde encontrar a Derek.— les dice Scott mientras aún está abrazado con Allison.
—Puede que Diana esté con él.

—Es probable.— exclama Beatrix mientras le sonríe a Allison.

—¿Nos dirá donde está?

—Ella más bien nos dará una guía...— una chica en motocicleta llega.

—¿La conoces?

—Braeden.

—¿Quién es Braeden?— pregunta Malia.

—Una mercenaria.

—Soy la única dispuesta a llevarlos a la iglesia.

—¿Qué iglesia?

—Hay no encontrarán a Dios.— todos se miran entre sí. Minutos después iban en el jeep de Stiles y más atrás venía el auto de Nicolás siguiendo a la mercenaria.

—Estoy muy contenta de que hayas vuelto.— dice Beatrix mientras abraza a Allison.

—También yo.— exclama Lydia. Malia las mira de manera extraña al ver tanto cariño.

—Bueno, lo voy a preguntar ¿Quién es Kate Argent?— Allison se tensa ante la pregunta.

—Ella nunca estuvo en su tumba, ¿o sí?— pregunta Beatrix.

—Era mi tía, nuestra tía.

—Toda una sociopata.

—Kate fue la que provoca el incendio, qué casi mato a todos los Hale. Algunos sobrevivieron como Derek, Cora, Lenna y Peter.

—Un Peter muy enojado. Él fue quien convirtió a Scott en hombre lobo. También fue quien termino por matar a Kate.

—Las calaveras fueron por ella para asegurarse de que murió, pero ella se estaba curando. Así que se la llevaron para hacerla cumplir el código. El código que es una ley para nosotros los cazadores.— dice Allison.

—¿Qué ley?

—Suicidarse antes de que te conviertas. Ella no lo hizo.

—Bien por ella, tampoco lo haría.— dice Malia.

—¿Matarías a miles de personas? Por qué eso es lo que hizo ella.— pregunta Nicolás.

—Entonces ahora, ¿es una mujer lobo?

—No lo sé. Se dice que la forma que adopta es el reflejo de lo que eres.

—¿Que forma te da ser perra sociopata?— Allison mira a Beatrix. —¿Qué? Fue más tía para ti y Diana, para mí fue una perra.

De pronto algo sucede con los autos y comienzan a salirse del camino. Nicolás hace todo lo posible por parar el auto.

—¿Qué paso?— pregunta Braeden al ver como los chicos bajan del auto.

La verdadera realidad ๑ [vol.5] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora