Capitulo Ocho: Betas

64 7 6
                                    

⎯⎯  🐺⎯⎯

Al llegar a la veterinaria, entramos encontrándonos con Deaton y una chica morena

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al llegar a la veterinaria, entramos encontrándonos con Deaton y una chica morena. -Lo siento ¿Estás ocupado?

-No, no se preocupen. Les presento a Isabella mi hija. Hija ella es Diana y Amelia Argent.

-Un gusto.

-Igualmente.- miro a Deaton. -Necesito tu ayuda.

-Claro ¿en qué puedo ayudarte?

-Creo que Kate borro mi memoria y esto.- le muestro mis ojos de alfa.

-Eres un alfa.- exclama la hija de Deaton.

-Si, pero cuando morí, no lo era. De hecho ni siquiera era una mujer lobo.

-¿Por qué crees que Kate borro tu memoria?

-Porque perdí el conocimiento de como controlarme cuando intento encontrar un ancla no puedo permanecer anclada a ella.

-Kate no borro tu memoria.- miro de donde proviene la voz, hay un chico junto a Ryan y Ethan.

-Eres el dragón del caos.- exclamo al reconocerlo. -Azriel.

-Lo soy.- él se acerca a mí. -Jamás te agradecí, pero gracias por salvarme.- él baja su mirada al collar qué tengo y luego sonríe.

-No hay de qué.- miro a Ryan y lo abrazo, hago lo mismo con Ethan. -¿Aiden?

-Se fue con Lenna.

-Ya veo ¿él no se culpó por mi muerte, verdad?

-Lo necesario, pero Lenna lo ayudo. No me sorprendería que en cualquier momento apareciera por aquí. Trajimos a Azriel porque quería verte.

-Sabes lo que me está pasando ¿no?- él asiente.
-¿Qué es?

-Es el nuevo lobo o el espíritu lobuno como quieras llamarlo. Puede ser un cachorro o por alguna extraña razón no quieres que te controles. - Azriel se acerca a mí. -Y eso debes descubrirlo tú.- todo a mi alrededor se torna negro.

Al abrir mis ojos me encuentro en el mismo lugar en donde conocí a Yue y Lea esta vez había un lobo completamente blanco y al parecer era una hembra.

-¿Cómo te llamas?- preguntó.

-Layla.

-¿Por qué no me dejas controlarme?

-Lo hice ¿lo recuerdas?

-Parrish.- digo al recordar como me controle al pensar en él.

-Exacto. Conozco al espíritu de él, hace mucho tiempo fuimos parejas antes de ser espíritus.

-Parrish ¿es un ser sobrenatural?- ella asiente.
-¿Qué quieres de mí?

-A Parrish quiero que estés con él.

La verdadera realidad ๑ [vol.5] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora