Cap. Uno

138 6 0
                                    

Soy Tn, estudio en último año de prepa y mas que nunca estoy estudiando mucho por qué voy mal en algunas materias, tengo un promedio medio, pero lo que son las matemáticas voy muy mal, y solo nos falta un mes y medio para graduarnos, quiero ir a la universidad y si no apruebo es lógico que no podré ir.

Me gusta estudiar pero se me dificulta un poco, soy distraída, con cualquier cosa me distraigo así sea mi más mínimo.

Mi amiga Lisa y yo estudiamos juntas después de clases, pues prometimos que iríamos juntas a la universidad, pero ella se va a lo grande, se quiere ir a la nacional, y en esa universidad es muy poco probable que yo entre sí no me pongo las pilas

— Tn, creo que deberías conseguir un tutor.

— ¿Un tutor? que va, sé que podré sola.

— Pero si queremos ir las dos juntas deberías buscar ayuda de alguien que tenga el mejor promedio, y creo que se quien puede ayudarnos.

— Agh! ¿Jung Hoseok? —dije con fastidio.

— Si, tal vez sería buena idea, digo él es el mejor en toda la preparatoria, sería un jun tutor.

— No estoy segura, ¿sabes como lo llaman? Rata de biblioteca, yo no pienso arriesgarme a que él sea mi tutor.

— Pues deberías hacerlo, tal vez y tú le quitas lo rata —se burló de mi.

— ¿Crees que no puedo enamorarlo? Por Dios, todos los chicos se me han declarado y salido solo con tres, a ese niño también puedo hacerlo caer ante mis pies.

— No lo dudo, pero para hacerlo más divertido, apostemos.

— ¿Que quieres apostar?

— No lo sé, lo pensaré, pero la apuesta es que le pidas ser tu tutor y lo enamores, solo que no vallas a enamorarte tú —volvió a burlarse de mi.

— Ay Lisa, jamás me enamoraría de él solo míralo, no es mi tipo —dije volteándolo a ver— Cuando empezamos?

— El lunes, este fin de semana te dejaré descansar.

— Está bien, ¿pero iremos a la fiesta de Tae?

— Obvio, las fiestas de él nunca me las pierdo.

— ¿Llegas a mi casa, o nos vemos allá?

— Llego a tu casa, no quiero llegar sola.

— Bien, pues vamos a clases, ya están por comenzar. —voltee mis ojos al pensar que faltan cuatro horas más y dos de ellas es matemáticas, qué martirio.

.
En la tarde llegó Lisa con sus cosas, fuimos a mi habitación para empezar a arreglarnos, aún tenemos tres horas pero queremos vernos espectaculares como cada fin de semana.

Me puse un vestido naranja pegado y corto como me gustan, Lisa uno amarillo, resaltaba su lindo cuerpo, al igual que a mi.

Me puse unos tacones dorados, yo me dejé el cabello suelto y Lisa se hizo una coleta alta, nos sentíamos unas diosas, lo somos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me puse unos tacones dorados, yo me dejé el cabello suelto y Lisa se hizo una coleta alta, nos sentíamos unas diosas, lo somos.

Salimos de casa un poquito tarde de la hora acordada y conduje hasta llegar a la casona de Tae, él hace unas fiestas increíbles, no tan seguido pero cuando las hace son inolvidables.

Llegamos y estacioné el coche una cuadra antes de la casa de Tae, pues no había lugar, podíamos escuchar la música hasta donde estábamos, este día nos la pasaríamos de lo mejor.

Al entrar vimos a nuestros amigos Nam, Jin, Jungkook y Tae, nos acercamos para saludarnos y como siempre somos la envidia de muchas chicas y muchos chicos gay (gracias a Jungkook), él lo niega, pero nosotros sabemos que es gay, claro que no le insistimos a que los diga, él sabrá el día que nos diga, de igual forma lo apoyaremos.

— Hola bellezas —nos dijo Jin.

— Hola guapo —le di un beso en la mejilla.

— No cabe duda que ustedes dos son las más hermosas.

— Siempre lo son —siguió Jungkook.

— Gracias, ¿pero ustedes? Son unos dioses, sabrosos — dijo Lisa viendo a Namjoon, ella muere por ese bombón.

— ¿Sabrosos? —se mordió el labio Namjoon.

— Lo eres Nam, los cuatro lo son —volvió a decir mi amiga.

— Ustedes también están sabrosas, nada que ver con esas chicas que me tiran indirectas para que me las coja, la que quiero me rechaza. —Tae se me quedó viendo.

— Todos somos amigos —dije evadiendo a Tae, lo he rechazado, no por que no me guste, si no por que no es mi tipo, él es un chico "fresa", tan parecido a mi, no se como decirlo.

— No eres el tipo de Tn, a ella le gustan los chicos más sencillos, imagínate, fresa tú y fresa ella, No congenian bien.

Y es verdad, no me considero tan fresa como Tae, pero creo que somos muy similares y no congeniamos, creo que nuestra relación en todo caso que lo intentáramos, no funcionaría.
Necesito un polo opuesto.

L A APUESTA 2 [versión Jung Hoseok]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora