— Compañeros, amigos —llamó la atención de todos— Esta noche quiero regalarles algo, en especial a mi querida amiga Tn, lamento que no nos hablemos más, pero sabes que siempre estaré para ti. —sonrió.
— ¿Que hace? —dijo Lisa.
— No lo sé.
— Esto es esto Tn —volvió a decir.
Todos me miraron a mi y luego volvieron su vista a Tae.
— Bueno como saben Tn está de novia con Jung Hoseok, la rata de biblioteca, pero dime a caso no se te hizo raro que ella, una chica popular y hermosa, ¿se haya fijado en ti? —se burló.
Esto era demasiado raro, tenía un presentimiento de que algo malo pasaría.
— Amos vámonos, no quiero escuchar a ese idiota —Hobi me tomó de la mano.
— Espera rata, después de esto no querrás irte con ella.
— Ay no —susurró Lisa pero logré escucharla.
— Bien, sabías que ella hizo una apuesta con Lisa para ver si te podía enamorar y ¿logró conseguirlo? Además de que te usó para pasar las materias.
Todos me estaban mirando, incluso Hoseok, pero me dolió ver sus ojos con lágrimas, yo le negaba con la cabeza.
— Si no me crees, pregúntaselo a mis amigos, Lisa nos lo dijo cuando recién empezaba todo esto, ¿crees que esa hermosura se enamoraría de ti? Debes ser tan iluso para pensar eso, pero bueno, Tn ya estás libre de esa rata.
— ¿Esto es verdad Tn? Por favor dime qué es mentira, que solo lo hace para joderlo.
— Hobi —mis lágrimas salieron— Al principio si fue una apuesta, pero me enamoré de ti, te lo juro.
— No lo puedo creer, jugaste conmigo, me usaste.
— No te usé.
— Hobi, ella te ama, antes de empezar su noviazgo ella me dijo que no quería hacer la apuesta, te lo juro —dijo Lisa.
— No me importa lo que digan, jugaste conmigo Tn, entonces lo que hicimos el día de nuestro primer mes, ¿también mentiste?
— No, lo hice por amor, por qué te amo Hoseok, créeme —lo tomé de la mano pero bruscamente se alejó de mi.
Lo vi ir hacia Tae y le dio un puñetazo, pero Jin, Nam y Kook se metieron y entré los cuatro comenzaron a golpearlo.
— Por favor déjenle —corrí hacia él— Taehyung ya basta por favor, déjalo.
Quería meterme para que no lo golpearan pero alguien me agarró para no ir.
— Suéltame. —manoteaba.
— No Tn, puedes salir herida.
— Lisa por favor, lo van a matar.
Luego vi a Yoongi y Jimin que se metieron y empezaron a pelear y defender a Hobi, en eso me solté del agarre de Lisa y corrí con el.
— Mi amor, perdóname. —yo estaba llorando.
— Me lastimaste Tn, esto no me duele para nada, pero lo que tú me hiciste acabó conmigo. —dijo entre lágrimas.
— Hobi, solo déjame explicarte por favor.
— No, está de más decir que esto se acabó, no quiero volver a saber nada de Tn, y dime, ¿la apuesta valió la pena?
— No amor, por favor.
Unos chicos separaron a los que se estaban peleando, hobi se paró del suelo y salió de ahí, yo fui tras es, gritándole y rogándole que me escuchara, pero fue inútil, desapareció de mi vista.
—Tn, ¿estás bien? —Lisa se acercó a mi.
— ¿Por qué Lisa? ¿Por qué les dijiste sobre esto?
— Perdóname, nunca pensé que esto pasaría, ellos sabían que la apuesta se había roto, todo fue planeado por Taehyung, pero tuve la culpa por decirles.
— ¿Que hago Lisa? Él ya no quiere saber de mi.
— Búscalo Tn, hasta que te escuche. Es obvio que ahora está lastimado, pero entenderá que de verdad lo amas.
— Me siento una mierda, debí decirle desde antes todo, para que no pasara esto, mi corazón se partió al verlo llorar. —dije entre lágrimas.
— Lo sé Tn, y perdóname por favor.
— Tn, ¿estás bien? Fue por tu bien, ese nerd no te merece.
— Cállate —le di una cachetada a Tae— No quiero volver a hablarte, ni a ustedes, los odio, si pensabas que al hacer esto tenías una oportunidad conmigo, te equivocaste, por qué nunca la tuviste Kim Taehyung.
Fui a buscar mi auto para ir a casa de hobi, y suplicarle que me escuche.
Llegué pero todo estaba apagado, toqué mil veces la puerta pero nadie salía, señal de que no estaba en casa, me esperé ahí, pero nunca llegó.
— ¿Que hago?, ¿como le pido que me escuche?, ¿como podré seguir sin el?, en verdad lo amo —esas preguntas aparecían una y otra vez en mi mente.
ESTÁS LEYENDO
L A APUESTA 2 [versión Jung Hoseok]
FanfictionUna apuesta, un chico lastimado, una perdedora arrepentida y enamorada!