Cap.Nueve

41 2 0
                                    

Hobi 💕😍

>Te espero en el restauran Century,
a las 7:30

> Esta bien amor, te quiero.  ❤️

> Te quiero más mi amor. 💕

Hoy cumplo un mes con Hobi, me invitó a cenar, aún tengo tiempo para arreglarme, así que preparé unas cosas para la graduación, pues en una semana nos estaremos graduando, y mañana nos dan los resultados de la universidad, espero aprobar, no quiero defraudar a mi chico.

Los dos estuvimos juntos para el examen, así obtendríamos casi la misma puntuación.

Fui al centro comercial y me compré el vestido de graduación, y también unos tacones que ya había visto, fui en compañía de Lisa.

.

Se llegó la hora para ir con hobi, ya estaba lista, me di los últimos retoques de mi maquillaje y salí de la casa despidiéndome de mis padres.

Ellos no lo conocen, pero les he hablado de él, y ahora les causa curiosidad, quieren conocerlo, tal vez en la graduación de los presente.

Subí a mi auto y conduje hasta llegar al restaurante donde me citó mi Hobi, estacioné el coche y luego bajé para entrar.

— Buenas noches, ¿tiene reservación?

— Buenas noches, a nombre de Jung Hoseok.

— A si, sígame —me llevó hasta la mesa donde ya me esperaba mi novio.

— Gracias señorita.

— De nada —la chica se retiró de nuestra mesa.

Hobi se paró y me dio un abrazo, el cual yo le correspondí gustosamente y finalicé con un corto beso.

— Hola mi amor —dije.

— Hola, te ves muy linda.

— También estás muy lindo. —sonreímos los dos.

— Vamos a sentarnos —me tomó de la mano y me senté a su lado— ¿Si sabes que festejamos verdad?

— Mmm no, ¿es un día especial? —fingí no saber.

— ¿Es enserio Kim Tn? —me miró mal.

— Amor, cumplimos un mes de novios, como me iba a olvidar de una fecha importante,

— Tn

— Dime — lo miré a los ojos.

— Te amo, te amo más que mi vida.

— También te amo Hoseok.

Nos acercamos a darnos un beso, que fue interrumpido por un chico quien nos traía las cartas para pedir nuestra comida.

.

— ¿Me dejas manejar? —me preguntó cuando salimos del restaurante.

— Si amor —no era la primera vez que manejaba— ¿Pero a donde iremos?

— A mi casa —sonrió.

No dije nada, ya en tres ocaciones me he quedado a dormir con él, y mis padres ya sabían, así que si me quedaba hoy, solo les avisaría.

Tardamos pocos minutos en llegar, pues es sábado y no había tanto tráfico.

— ¿Tienes algún plan en mente?

— No, pero lo que salga amor, solo quiero que esta noche no acabe.

—Tampoco quiero que acabe, quiero estar siempre contigo Hoseok.

Entramos a la casa y dejamos los zapatos en la entrada, y fuimos a la sala para sentarnos, tal vez veríamos una película o algo así, como las otras noches anteriores.

Y si, hobi prendió la televisión, buscó una película, seguido de eso los dos fuimos a preparar palomitas, por qué película sin palomitas no se disfruta.

Yo no quería ver la película sinceramente, yo quería comerlo a besos, sin decirle nada me paré y me senté en su regazo, pasando mis piernas a sus costados.

— ¿Qué haces? —dijo nervioso.

— Nada, solo quiero besar a mi novio, ¿no puedo?

— Claro que puedes bonita, también quiero besarte.

Nos besamos, pero ese beso se volvía cada vez más salvaje y necesitado, él me tomó de la cintura y apretaba levemente, por mi parte comencé a moverme sobre su intimidad que sentí como crecía debajo de mi, yo traía vestido y lo único que me separaba era su pantalón y mis bragas.

— Tn, ¿quieres hacer esto?

— No lo sé, ¿tú quieres?

— Soy, soy virgen —bajó la mirada.

— Amor, también soy virgen, quiero que tú seas el primero en mi vida y si se puede el único, en verdad te amo tanto.

Cuando dije eso me miró a los ojos, ahora yo estaba debajo de él, besándome y tocando mi cuerpo.

Poco a poco nos deshicimos de nuestras prendas hasta solo quedar en ropa interior.

— Me gustas tanto Tn, tienes un cuerpo muy hermoso.

— También me gustas amor, me encantas.

Nos quitamos el resto de la ropa y estábamos con nuestros cuerpos expuestos, vi su erección, por Dios, este chico es un big boy.

— Amor, no pensé que esto pasaría, no tengo condones.

— No importa, puedo tomar la pastilla de emergencia.

— Perdón si no lo hago bien.

— Amor, también soy virgen, temo que no será tan bueno, pero habrá más tiempo para hacerlo y disfrutar, así que hoy quiero que tú seas el primero en mi.

— Está bien, confía en mi, que yo confío en ti.

Nos volvimos a besar lentamente pero apasionado, alineó su miembro erecto y poco a poco lo metió en mi, ambos dimos un quejido de dolor, y se detuvo unos minutos hasta que comenzó a moverse.

No lo hacía tan mal, nones que yo sea una experta pero me estaba gustando, lo hacía delicadamente para no lastimarme.

.

— Te amo Tn, se que no fue tan Bueno nuestra primera vez, pero agradezco que haya sido el primero.

— Y yo agradezco ser la primera, también te amo mi amor.

Nos levantamos a darnos un baño y cambiar las sábanas, habían restos de sangre de mi intimidad.

Esa noche fue especial, nuestro primer mes de novios, nuestra primera vez, fue lo mejor.

L A APUESTA 2 [versión Jung Hoseok]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora