Me encontraba rumbo a la casa de Hoseok, en la prepa me dijo que las clases serían a las cuatro, lo que me da tiempo de darme un baño y comer algo.
Me puse unos pantalones flojos, blusa blanca y unos tenis, me sentía cómoda y más quería estar así, por qué justo hoy la regla me tuvo que venir, detesto ser mujer cuando estoy en mis días.
Al llegar a la casa de Hoseok estacioné el coche y bajé junto al libro de la materia que me enseñaría, matemáticas, mi terror.
Toqué el timbre y me abrió, no sé por qué, pero con cachucha se veía tan bien, digo, realmente él es muy guapo . Pero traer esa gorra le daba otro estilo que me gustaba mucho.
— Hola —me dijo haciéndose a un lado para poder pasar.— Hola, oye ¿te puedo decir algo?
— Claro, ¿qué pasa?
— Te ves muy bien con la gorra.
Lo vi sonrojarse, y sonreír, aunque fue muy leve pero lo provoqué con mis halagos.
— Pues gracias, pasemos a la sala, ya tengo todo preparado, te ofrezco algo de tomar o comer?
— ¿Ya comiste tu? —pregunté.
— Iba a hacer un ramen, quieres uno?
— Y ¿si pedimos una pizza? —tomé mi celular para llamar.
— Me encantaría, pero me quedé sin dinero, solo tengo lo del transporte para la semana.
— No te preocupes, yo la pago y por el transporte, puedo pasar todos los días por ti, no me molestaría en absoluto.
— Si quieres pide la pizza, yo comeré ramen.
— La pediré pero no harás ramen, comerás conmigo.
Llamé a la pizzería e hice mi pedido, luego de veinte minutos llegó y pagué al delivery cuando entré a la casa, vi a Hoseok pasar a la cocina, así que lo seguí y mis sospechas eran ciertas, fue a hacerse el ramen.
ESTÁS LEYENDO
L A APUESTA 2 [versión Jung Hoseok]
FanfictionUna apuesta, un chico lastimado, una perdedora arrepentida y enamorada!