Cap. Siete

39 2 0
                                    

Pasé por Hoseok, él ya me estaba esperando, me saludó al subir al carro, pero su saludo me sorprendió.

— Hola bonita —me dio un beso en los labios.

— Hola Hobi —sonreí.

— ¿Dormiste bien?

— Si ¿y tú?

— Dormí muy bien. —hoy estaba muy alegre.

En minutos llegamos a la escuela y bajamos del coche, mis amigos estaban ahí como todas las mañanas.

— Nos vemos más tarde bonita —me susurró.

— Claro, adiós hobi —sonreí.

Me quedé con mis amigos y nadie me habló más que Lisa.

— Bebé, te extraño.

— También yo, pero ahora si este fin saldremos, lo prometo.

— Bien, ¿y como te va con Hoseok?

— Luego hablamos de eso, ¿si?

— Okay, pero ya vamos al salón.

Los chicos me ignoraron, pero si ellos me ignoran yo también, no estoy para rogar amistades.

Nos sentamos en nuestro asiento compartido, y mi amiga me miró con cara de querer saber todo.

— Cuéntame todo, han pasado dos semanas.

— Pues ayer fuimos al parque de diversiones y me besó. —dije emocionada, por un momento habían olvidado lo de la apuesta.

— ¿Queee? Entonces se puede decir que lo enamoraste.

— Lisa, se que hicimos la apuesta, pero quiero romperla.

— ¿Te enamoraste, verdad?

— No sé si me enamoré, pero con él me siento tan bien, siempre me la pasó increíble, Hobi es un buen chico, no merece que le haga esto.

— Estas enamorada amiga, y no te preocupes por esa apuesta, hoy la rompemos, quiero que seas feliz y se ve que se es un chico bueno para ti.

— Gracias por entender amiga.

— De nada nena, sabes que siempre te voy a apoya en todo y si ese chico te hace feliz, estaré para ti siempre.

— Por eso te amo tanto, eres la mejor amiga.

— Obvio —sonrió.

¿Será bueno decirle a Hoseok que me gusta?

Las clases pasaron y salimos al receso, le dije a Lisa que iría con Hoseok, lo vi sentado en su lugar de siempre.

— Hola hobi —sonreí.

— Hola bonita, ¿cómo te fue en clases?

— Bien, gracias a ti resolví los ejercicios que nos dio el profesor.

— Tu también has puesto tu empeño por aprender.

— Tu me motivas —sonreí.

— Ay Tn ¿que me has hecho? —dijo serio.

— ¿Por qué? ¿Hice algo malo?

— No bonita, me gustas demasiado, nunca había sentido esto por alguna chica, eres la primera en enamorarme, fuiste mi primer beso.

— También me gustas mucho hobi.

— Hoy no trabajaré, ¿quieres que estudiemos? —me preguntó.

— Si, ¿saliendo de clases o más tarde?

— En la tarde, a la misma hora de siempre.

— Está bien, yo llego ahí —me levanté con la charola, pues ya íbamos a entrar a clases. — Te veo en la salida para llevarte a casa.

— Yo debería ser quien te lleve a casa, no tú a mi, pero algún día tendré coche y seré yo quien valla por ti y te lleve.

Se paró al mismo tiempo que yo y dejamos las charolas.

— Nos vemos bonita —me dio un beso en la frente.

Esas pequeñas acciones me gustaban, los otros chicos con los que salía, solo me pedían sexo, claro que nunca lo hice, sigo siendo virgen, pero ellos no eran nada tiernos como lo es Hobi.

Creo que por primera vez me enamoré de verdad, y muy fuerte.

— En verdad ese chico te tiene mal —me abrazó Lisa.

— Me gusta mucho Lisa, mas de lo que podía imaginar. —dije en un susurro.

— Y está bien Tn, no tiene nada de malo enamorarte.

— Pero los chicos no lo tomarán bien.

— Que te valga un comino lo que ellos digan, sigue tu corazón, no lo que opinen los demás, si estás enamorada de Hoseok, adelante, se feliz.

Volvió a abrazarme, y no sé por qué pero se me salió una lagrima, tal vez tengo miedo de lastimarlo, soy la primera chica de la que se enamora.

— Vamos a clases nena.

Volvimos al salón y las clases comenzaron.

.

.

Estacioné el coche frente a la casa de hobi, bajé de el junto a mis libros, y toqué el timbre, estaba sonriente, esperando a mi llegada.

— Hola bonita —me dio un beso en los labios.

— Hola hobi, ¿por qué todo está oscuro?

— Por qué es una sorpresa, pasa.

La casa estaba oscura, solo iluminaba unas luces de colores, pero eran muy poca la luminosidad.

— Pedí pizza, vamos a comer.

Nos sentamos en el suelo y comimos, no sabia que tenía planeado, todo esto me parecía curioso e interesante.

Comimos en silencio y después habló.

— Dos semanas hemos estado juntos estudiando, y me enamoré de ti Tn, eres una chica única, eres diferente a las demás. Tn, ¿quieres ser mi novia?

Eso fue muy repentino, pero estaba emocionada, claro que iba a aceptar.

Me subí en su regazo y comencé a besarlo, señal de que mi respuesta es positiva.

— Claro que aceptó Hobi, me gustas tanto por tu forma de ser, eres un lindo chico y muy bueno.

Volvimos a besarnos, aún estaba sobre él, él me tomó de la cintura y apretaba levemente, no era nada sexual, solo eran besos tranquilos y tiernos.

— Te quiero bonita. —susurró en mis labios.

— Te quiero Hobi — dejé un corto beso.

Esa tarde la pasamos viendo películas, pero más besándonos. Como toda pareja.

L A APUESTA 2 [versión Jung Hoseok]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora