Cap. Diecisiete

46 2 0
                                    

Ayer volví con Hoseok, no fuimos a la escuela, pero la pasamos todo el día juntos, besándonos, viendo películas, comiendo, platicando de todo, me dijo que a  Yeon Su le gustan las chicas,  mi corazón al fin estaba feliz.

En la mañana pasé por mi novio, ya me esperaba afuera de su casa, bajé para que él conduciera.

— Hola mi amor —dije dándole un beso.

— Hola bonita, estás muy feliz, ¿cierto?

— Claro, por qué tengo de nuevo al mejor novio del mundo.

— Eres tan hermosa, que me da miedo que los universitarios avanzandos me vean mal.

— ¿Por qué dices esas cosas?

— Solo mírate, eres hermosa, ¿y yo?

— ¿Tu? Tú eres guapo, inteligente, trabajador y tienes a la novia más linda de toda la universidad. —sonreí.

— Te amo Kim Tn —le di un corto beso.

— Te amo Jung Hoseok, ahora vámonos, tú manejas. —le di las llaves de mi coche.

Subimos al auto y condujo hasta la universidad, afuera habían muchos universitarios y Lisa a un lado esperándome, cuando nos vio tomados de la mano, comenzó a gritar como loca sin importar que los demás la escucharan.

— Cállate Lisa —dije riendo.

— No lo puedo creer, ya se arreglaron, que felicidad —volvió a gritar.

— Si volvimos, ayer —dijo Hobi.

— Felicidades chicos, en verdad me alegra que hayan arreglado sus cosas, ¿un momento, es por eso que no vinieron a clases? —sonrió picarona.

— No fue así Lisa, ósea si faltamos pero no hicimos nada. —dije.

— Pues que mal, a ambos sales hace falta sexo —corrió hacia adentro, sabía que la iba a golpear.

— Lisa tiene razón amor, hubiéramos aprovechado el día. 

— Jung Hoseok, ya habrá tiempo para eso.  —sonreí. 

Entramos a la universidad y fuimos directo al salón, también Yeon Su se sorprendió al vernos tomados de la mano y contentos.

— ¿Me perdí de algo? —frunció el ceño.

— Amiga, Tn y yo volvimos. —dijo con su gran sonrisa hermosa.

— Felicidades, espero que no vuelvas a lastimarlo Tn. —lo último lo dijo serio.

— Nunca lo haría —le contesté de la misma manera.

— Felicidades amigos —dijo Taeyang.

— Gracias Tae.

¿Tae? ¿Que será de él? Me acordé de mi amigo, quisiera buscarlo pero, ¿será buena idea?

La voz de la maestra de idiomas me sacó de mi trance y me senté a lado de Taeyang, pero aún así estuve pensando mucho en ellos, espero que estén bien.

En receso me senté con Taeyang, Yeon Su, Lisa y mi novio, estaban platicando de todo, pero yo seguía con el pensamiento de los chicos, ¿ellos estarán estudiando lo que quieren?

Cuando volvimos a clases le dije a Hobi que caminara al salón.

— Lisa, ¿has sabido de los chicos?

— ¿De quien? ¿Taehyung, Kookie, jin y Nam?

— Si.

— No, desde la última vez que los vi ya no supe de ellos, ¿por qué?

L A APUESTA 2 [versión Jung Hoseok]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora