No puedo creer lo que me hizo Tn, yo de pendejo que caí ante ella, fui la burla para toda la escuela, yo la amo pero me lastimó, solo jugó conmigo.
Cuando salí de la fiesta me fui a un bar, nunca eh bebido, tomé la primera copa, luego otra y otra hasta no saber de mi.
No supe cómo llegué a mi casa, pero solo quería seguir bebiendo, pues el alcohol olvida lo que Tn me hizo.
Ahora la odio, espero no volverla a ver nunca.
Estos días la he pasado encerrado, bebiendo, no puedo con este dolor, ella sabía que era mi primer amor, y me lastimó.
Yoongi y Jimin vienen seguido a verme, y me animan a salir de casa pero realmente no tengo ganas de nada, solo quiero estar en casa y seguir tomando para olvidarme de ella.
— Vamos Hyung , no puedes seguir así.
— No quiero, me duele todo esto.
— Amigo te vas a enfermar, beber no es la solución. —dijo Suga
— Si es la solución, me olvido de ella cuando bebo.
— ¿Pero qué pasa cuando dejas de beber? Su recuerdo vuelve, y eso te hace sentir peor.
— Lo sé Suga, pero en algún momento la olvidaré.
— Pero no puedes seguir bebiendo, ya basta Jung Hoseok, ¿O quieres que le llame a Dan Ko?
— El ya sabe de esto.
— ¿El sabe que estás bebiendo? —preguntó el menor.
— No, y más vale que no le digan.
—sentencié a ambos pero más a Suga.— Entonces vamos a que te bañes, tienes que estar bien, ¿a caso no quieres ir a la universidad?
— La verdad no quiero, ella estará ahí.
— ¿Y dejarás que ella interrumpa tu sueño de ser el mejor abogado?
— Vamos hobi, monte dejaremos solo. —Jimin es lo más tierno que existe en la vida, agradezco por tener a esos grandes amigos.
Me levanté de la cama y tiré las cervezas y sojus que quedaban, no quiero beber más, con el tiempo sacaré de mi mente a Tn.
Tn
— Mami, quiero ir a buscarlo.
— Pero ya has ido y no acepta hablar, dale tiempo mi amor, me duele verte así.
— Pero yo lo amo, quiero explicarle todo y decirle que mis sentimientos por él son verdaderos.
— Por ahora él está dolido, dale tiempo para que se recupere y podrás hablar con él.
— Pero le duele todo esto, no soporto estar sin él, es lo que más quiero —comencé a llorar.
— Por favor calma hija, te pondrás mal, no has querido comer.
— No tengo hambre, solo quiero llorar y dejar salir todo lo que siento.
— Ay hija, no sé qué hacer.
Lisa.
Estoy molesta con los chicos, Tn no quiere comer, solo está encerrada y llorando.
Llegué a la casa de Tae donde están los cuarto juntos, hoy me van a escuchar.Toqué el timbre y me abrió la sirvienta de Tae, me llevó hasta donde estaban, en el cuarto de juegos.
— Niño Kim, la señorita Lisa está aquí.
— Que pase —escuché su voz
Agradecí a Landero su entré a la habitación los cuatro estaban jugando videojuegos, y al verme pararon su partida.
— ¿Que quieres Lisa?
— Por tu culpa Tn está mal, no quiere comer y no sale de su cuarto, ¿por qué lo hiciste Taehyung?
— ¿No entiendes que la amo? Ella no debería estar con alguien como esa rata, ella merece algo mejor.
— No Taehyung, él era lo mejor para ella, yo la vi reír, la vi feliz a su lado y tú arruinaste todo eso, yo la conozco más que tú, no por que estés enamorado sabes todo de ella, yo la vi llorar por él, yo la consolé y nada sirve, si ella enferma o hace algo tú tendrás la culpa.
No lo dejé contestar, salí de la casa y me fui de ahí, quise golpearlo, pero no merece nada, ni siquiera mi amistad.
En el camino a mi casa llamé a la mamá de Tn, pero la respuesta fue la misma, no quiere comer ni salir de su habitación, está situación cada vez está peor, tengo que sacarla de ahí.
ESTÁS LEYENDO
L A APUESTA 2 [versión Jung Hoseok]
Fiksi PenggemarUna apuesta, un chico lastimado, una perdedora arrepentida y enamorada!