Taehyung.
Como todas las mañanas estábamos esperando a Tn, pero esta vez la vi llegar en su auto con la rata de biblioteca.
— ¿Que hace ese fenómeno con mi hermosa? —le pregunté a Lisa por qué ella es quien puede saber.
— Es su tutor.
— ¿Tutor? —preguntó Kookie.
— Si, es que le enseña matemáticas y física, ella va mal en esas materias y falta poco para graduarnos.
— ¿Solo eso Lisa? —la miré a los ojos.
— Ay Tae, solo no vallan a decir nada, júrenlo.
— Lo juramos —dijimos los cuatro.
— Apostamos a que Tn enamore a ese chico.
— Que tonterías van a hacer —me reí— Y que apostaron?
— Aún no decidimos, ni tampoco pusimos una fecha límite, pero al parecer Tn va bien.
— Pobre tonto —dijo Namjoon.
Solo espero que Tn no se enamore de ese pendejo, por qué no lo soportaría.
Se bajaron del auto y yo fui a abrazar a Tn, pero ese chico pasó de lado.
— Hola hermosa —le di un beso en la mejilla.
— Hola Tae —se zafó de mi abrazo.
— ¿Oye que traes con ese bobo?
— No es de tu importancia Tae. —me dejó parado como estupido.
Hoseok.
Taehyung fue a abrazar a Tn, no me molestó pero siento que Tn no merece ese grupo de amigos, ayer me di cuenta que es una niña muy buena, y linda.
No es como ellos, ella no se burla, nunca he visto que trate mal a otros chicos o chicas, no entiende que hace ahí.
Pasé de lado de ellos, y entré a la escuela, claro no sin antes que los amigos de Tn se burlaran de mi.
— Rata, ¿qué haces con nuestra Tn?
— Creo que no es de tu incumbencia, ¿no?
— Ah! ¿Te crees muy valiente pendejo? —dijo Namjoon.
— No, pero creo que es una buena respuesta.
— Ya verás, te veremos llorar. —sonrió de lado.
Maldito escuincle, lo dejé hablando solo y entré al fin a la escuela, piensan que les tengo miedo, si no hago algo o me defiendo, es por que no quiero tener problemas, y menos ahora que falta poco para terminar la preparatoria.
.
Salimos al receso y yo ya habían pedido mi comida, me senté en el mismo lugar de siempre, solo.
Pero Tn llegó con una sonrisa y se sentó a mi lado.
— Hola, siempre veo que comes solo.
— Me gusta estar solo.
— Ya me di cuenta, ¿que te dijeron los chicos, te insultaron a caso?
— ¿Cuando? —no recordaba lo de esta mañana.
— En la mañana que llegamos, ¿te dijeron algo?
— No, ya sabes, lo mismo de siempre pero no les doy importancia.
— Son mis amigos, pero no dejan de ser unos tontos, créeme que haría todo por defenderte.
ESTÁS LEYENDO
L A APUESTA 2 [versión Jung Hoseok]
FanfictionUna apuesta, un chico lastimado, una perdedora arrepentida y enamorada!