— Hola bonita —saludó subiéndose al coche.
— Hola amor —sonreí.
— Hoy estás más hermosa que ayer.
— Y tú más guapo que ayer —reí.
— Pues gracias —sonrió a un más.
A caso no es el mejor chico?
— Bonita, estaba pensando en ir al cine después de clases. ¿Que dices?
— Si amor, me parece bien.
Conduje hasta llegar a la preparatoria y ya nadie nos veía como los primeros días, nunca pensaron ver a una chica popular con el nerd de la escuela.
Bajamos del coche y cuando llegué con él, lo tomé de la mano, entrelazando nuestros dedos.
— ¿No te da pena que te vean de la mano con el nerd?
— Nunca digas eso Hoseok, no me da pena, eres mi novio y un novio muy guapo —sonreí.
— Y yo tengo a la novia más hermosa del mundo.
Me soltó de la mano y abrazó por detrás, no nos importó que los demás nos vieran, por qué ahora éramos el centro de atención de todos, al vernos muy juntos y demostrando amor les llamaba la atención.
Esta vez no me quedé con mis amigos, entré directo a la escuela con Hobi, me siento feliz, solo su existencia ilumina mi alma.
— Nos vemos en receso bonita.
— Si hobi, te quiero —le di un beso corto.
Lo vi irse por el pasillo de mi salón, hasta que lo dejé de ver.
— Cuéntamelo todo, ya sin novios —preguntó emocionada.
— Ayer me lo pidió —casi grité.
— Que emoción, te deseo un noviazgo lindo.
— Gracias amiga.
Entramos al salón, estamos por entrar a los exámenes, falta solo un mes más y nos graduamos, solo espero quedar en la nacional, me esforzaré mucho, y ahora tengo otro motivo para quedar en esa universidad, Hobi, también estudiará ahí.
— Deberías presentárselo a los chicos, digo, ya lo conocen, pero me refiero a que lo conozcan como es, tal vez y se lleva bien.
— No lo sé Lisa, es que tengo miedo que le hagan algo y no quiero eso.
— Está bien, respeto tu decisión amiga.
— Gracias Lisa.
— Ya basta de platicas o las sacaré del salón, ¿oyeron? —dijo la maestra.
Pasaron las clases y por fin salimos de la escuela, se me hizo eterno, y más por que hoy no vi a mi novio en receso, me dijo que haría algo de una clase y no fue a comer en receso.
Pero al verlo en la salida lo abracé, y le di un beso en la mejilla.
— Te extrañé en receso hobi.
— También yo mi niña, pero era importante el trabajo. ¿Me acompañas a trabajar un rato?
— Si —sonreí.
Taehyung.
— Lisa, ¿sabes cómo van con la apuesta?
— Ya no hay apuesta.
— ¿Como? —preguntó Kook.
— Es que son novios de verdad, ambos se enamoraron y Tn pidió cancelar todo.
— No lo creo de Tn, como puede estar de novia con una rata de biblioteca. —dijo Nam.
— Así es el amor, en el corazón no se manda.
Tn me rechazó a mi, yo que podía darle todo, lujos, regalos caros, pero se conformó con un nerd que solo sabe leer libros.
Pero dejaré que disfruten de su noviazgo, Tn pronto sabrá que haberme rechazado fue un gran error, la graduación será el punto clave de mi venganza.
Sufrirá, pero estaré yo para consolarla y que al fin me acepte.
ESTÁS LEYENDO
L A APUESTA 2 [versión Jung Hoseok]
FanfictionUna apuesta, un chico lastimado, una perdedora arrepentida y enamorada!