Cap. Dos

48 3 0
                                    

— Hobi, deja los libros y vamos a divertirnos.

— Si dejo los estudios, bajaré de promedio.

— Pero Solo será un día, a Jimin lo invitaron a una fiesta, vamos. 

— Fiestas mas Hobi, no se llevan.

— Por favor Hyung, quiero ir. —insistía Jimin.

— Pues ve, nada te detiene.

— ¿Sabes que? Eres un amargado, vamos Jimin, no por culpa de este tonto estaremos sin pareja.

— Pero Hyung, no seas así, es nuestro amigo.

— Se que es nuestro amigo, pero no es capas de acompañarnos, él cuando quiere ir a comprar sus estupidos libros, vamos tras él, pero dime, ¿cuando nos ha acompañado a algún lugar? nunca —se respondió solo Suga.

— Pues nadie los tiene en mi casa, váyanse y si no me quieren hablar, no me importa, total siempre estuve solo, no es como si fueran indispensables para mi.

— Pues qué bueno que lo has dicho, vamos Jimin, no tenemos nada que hacer aquí, con esta rata de biblioteca.

— Hyung —Jimin se sorprendió, y ambos salieron.

Ese es mi apodo, rata de biblioteca, ¿por qué? Por qué siempre estoy estudiando, leyendo libros, buscando algún libro nuevo para leer, por algo soy el número uno en todo el colegio.

Yo estaba solo en primer y parte del segundo año de prepa, pero el primero en hablarme fue Jimin, de ahí me presentó a Yoongi, o Suga como le decimos.

Pero ellos saben muy bien que no me gustan las fiestas, y no es por mala onda de no acompañarlos, pero la fiesta a la que van, es a la de uno de los chicos que siempre me molestan, si no me quieren hablar, no me importa, siempre eh estado solo, aún teniéndolos a mi lado.

Fui a hacerme de cenar y al terminar a bañarme para meterme a la cama y terminar de leer un libro para luego comenzar otro, así es mi vida de aburrida, ya no tengo amigos, no tengo novia, solo yo y mis cientos de libros por leer.

A decir verdad, prefiero enfocarme en mis estudios que tener novia o salir con amigos, si quieres ser alguien en la vida y tener una profesión, tu prioridad debe ser la escuela, no?

Además para pensar en tener una novia o esposa, por qué claro que pienso en casarme algún día, tener hijos, para todo eso necesito estudiar y tener un buen empleo para poder darles lo mejor, más de lo que yo tuve.

¿Necesito amigos? Me preguntaba esa noche fría y sola.

— No los necesito —dije en un susurro.

.

.

Lunes otra vez, me levanté a la hora de siempre, me di un baño, me cepillé mis dientes, y salí para vestirme con el uniforme de la prepa, tomé mi mochila y salí de mi habitación para prepararme el desayuno, hoy es un día largo, tengo que ir a la escuela y luego al trabajo..

Si, trabo tres días a la semana, le ayudo a mi tío en su tienda de conveniencia.

Caminé para ir a la parada de buses y tomar la línea que me lleva a la prepa o más bien que me deja a unas cuadras de ahí, el bus un poco lleno, pero aún así alcancé un asiento.

Me puse mis audífonos y a esperar a llegar a mi destino.

Cruzaba la entrada de la prepa y como siempre están los populares, los Bad boys, y los nerd, yo debería estar entre los últimos, pero como saben no me gusta tener compañía.

— Ya llegó la rata de biblioteca —habló Taehyung.

— Oye nerd, ¿por qué andas solo ahora? —Namjoon me aventó algo, una bola de papel, que infantil.

Claro que decidí ignorarlos, Namjoon, Jin, Jungkook, Taehyung, Lisa y Tn, son los populares, chicos adinerados y fresas, chicos a los que si lo quisieran no estudiarían por qué lo tienen todo.

Los Bad boy, están conformados por Jackson Wang, BamBam, jay B y Mark, realmente esos cuatro no se meten conmigo, el apodo de Bad boy solo es por que se creen chicos malos, pero no lo son. A decir verdad, solo son malos en las materias por que se vuelan las clases, no por que molesten a los alumnos.

Los  nerd, son Jennie, Jisoo, Yeon Jun, Taehyun y Soobin, ellos quisieron que me uniera a su grupo, pero rechacé, a veces el grupo de Tae los insultan, así como a mi.

— ¿No vas a contestar rata? —dijo el menor de ellos, Jungkook.

— Ya chicos, déjenlo, él no les hace nada.
—dijo Tn

— Si, ya paren sus insultos.

La verdad esas dos chicas nunca me han insultado, pero si las he visto reírse de los insultos o bromas que sus amigos me hacen, de alguna forma, también se burlan de mi.

— ¿Te hicieron una pregunta no? Tonto, contesta —el mayor del grupo me tomó de la camisa del uniforme y me llevó hacia ellos.

Entre los cuatro me tenían acorralado, nunca habían hecho eso, solo eran insultos o bromas como esconderme mi mochila o algún trabajo importante, ya sentía sus puños en mi rostro o cuerpo.

— Contesta pinche rata, mi Hyung te ha hecho una pregunta —me empujó hacia Namjoon.

— ¿Siempre ando solo no? —me animé a contestarles.

— Pero últimamente estabas con Jimin, ¿qué pasó con él? —volvió a hablar el menor.

— Yo que se, no es de mi incumbencia lo que haga.

— No seas grosero ratita —me dio una cachetada Taehyung, la esperaba más fuerte, pero más bien fue como unas palmadas.

— Ya basta Taehyung —dijo Tn jalándome y sacándome de ese círculo humano.

— ¿Que pasa preciosa? —dijo Tae.

— Nada, pero ya dejen al chico en paz, vete —me miró.

Voltee los ojos y me fui de ahí, no necesito que nadie, mucho menos una niña fresa me defienda.

L A APUESTA 2 [versión Jung Hoseok]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora