Un mes después.
TnHace un par de semanas iniciaron las clases de la universidad, pero no fui y no iré, de hecho cancelé mi lugar, no quiero encontrarlo en la escuela, lo llamé muchas veces pero ignoraba mi llamada hasta que me bloqueo, tampoco he salido de mi cuarto, me la paso llorando y como poco, mi madre dice que ya estoy en los huesos, es una exagerada.
— Tn, ya basta levántate para que vallas a la universidad.
— No iré papá.
— No te estoy pidiendo permiso, levántate, báñate y date prisa por qué yo te llevaré.
— Que no iré papá, por favor.
— Está bien, tú me obligaste.
Me cargo y me llevo a la ducha, sin pensarlo abrió la regadera y así con ropa me mojé por completo.
— Papá —grité.
— Te lo advertí Tn, ahora báñate que se hará tarde.
— Pero como iré a la universidad si cancelé mi lugar.
— No lo hiciste, yo hablé para que no te lo quitaran, apúrale por favor.
— Aish!!!
Me di un baño y me arreglé para irme, me puse un pantalón de mezclilla y una blusa de tirantes negra, y unos tenis.
Tomé mi mochila que mi madre previamente ya había preparado.
— Ya estoy lista —bufé.
— Bien, desayuna algo.
— No tengo hambre
— Que comas dije —me gritó.
Tomé solo un poco de café y salimos de la casa, pero le dije a mi padre que yo me iría en coche y aceptó no tan convencido.
— Tn —Lisa corrió hacia mi.
— Hola Lisa, ¿Como estás?
— Bien, pero me da mucho gusto verte —me dio un abrazo.
Cuando estábamos en el abrazo vi pasar a hobi junto a Yoongi, pues Jimin es un año más chico que ellos.
— Hobi —susurré.
— ¿Que? —preguntó Lisa.
— Amiga, tengo que hablar con hobi.
— Tn espera —me gritó.
La dejé parada y corrí hacia hobi, lo seguí hasta que lo vi prado en la facultad de leyes, pero estaba con otra chica que lo abrazó. Mi corazón latía mucho, ¿tan pronto me olvidó?
Él pasó su brazo por sus hombros y caminaron juntos, también estudiaré para abogada, así que supongo que estaremos compartiendo algunas clases.
Busqué mi salón hasta que lo encontré y para mi sorpresa ahí estaba él, sentado con esa chica.
Su cara fue de sorpresa, pero al mismo tiempo de odio.
— Señorita tomé asiento por favor. —una voz de hombre me sacó de mi trance.
— Lo siento profesor, soy nueva.
— ¿Cual es tu nombre?
— Kim Tn.
— Muy bien, busca un asiento libre.
Había un lugar frente a Hoseok, no me miró para nada, tomé mi lugar, pero quería hablarle y decirle cuánto lo amo.
— Hola, soy Taeyang.
— Hola, Tn.
— Lo se, ya lo dijiste —sonrió.
El maestro explicó algunas cosas y antes de que terminara la clase dijo algo para mi.
— Señorita Tn, debe ponerse al corriente con los trabajos de esta semana, señor Jung Hoseok, por favor reúnase con ella para que le preste todos los cuadernos a la señorita.
— Profesor Choi, yo no... —lo interrumpí—
— Profesor, ¿Taeyang puede pasarme todo? Digo, él es mi compañero de banco.
— Me parece Perfecto, señor Dong, póngase de acuerdo con ella.
— Si profesor Choi.
Pasaron las clases y al finalizar me reuní con Taeyang para que me prestara sus libretas, hoy tuve cuatro materias junto a Hoseok y las mismas que me ignoró.
— Gracias Taeyang, mañana te las traigo.
— De nada, hasta mañana.
Lo viniese caminando así que lo detuve con un pequeño grito..
— Ey, ¿no tienes auto?
— No, hasta mañana.
— Te llevo a casa, si gustas.
— Mm, claro, porque no
Se regresó y subimos al auto, en el camino me indicó su dirección.
— Oye ¿sabes si Hoseok es novio de esa chica?
— La verdad no se, pero desde que entramos se hicieron amigos y siempre están juntos, ¿lo conoces?
— Si, de la prepa.
— Ya veo, y ¿por qué no no quisiste que él te prestara sus cuadernos?
— Problemas, solo eso.
— Bien, aquí vivo, gracias por traerme.
— De nada, hasta mañana.
Volví a conducir pero ahora hacia mi casa, ¿entraste en una relación Hobi? Si es así, me duele mucho.
ESTÁS LEYENDO
L A APUESTA 2 [versión Jung Hoseok]
FanfictionUna apuesta, un chico lastimado, una perdedora arrepentida y enamorada!